Noticias| 18/05/2023 |15:37 | Actualizada
15:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos días, Galilea Montijo fue captada disfrutando de un agradable rato en Holbox, Quintana Roo en compañía de un apuesto modelo español llamado Isaac Moreno, quien sería su primer novio desde que la conductora anunció su divorcio con Fernando Reina Iglesias.

Aunque la presentadora del programa "Hoy" aprovechó para hacer bromas sobre dichas fotos, hasta hace unas horas no había compartido su sentir acerca de su supuesto nuevo romance.

Galilea Montijo, de 49 años, se mostró sincera ante los cuestionamientos de la prensa y entre bromas aseguró; "Me verán saliendo con uno o con otro".

Sin embargo, en el video compartido por el reportero Eden Dorantes se aprecia a la conductora tapatía cambiar de expresión cuando habla sobre su hijo Mateo y los hijos de Fernando Reina, Claudio y Alexis, quienes son fruto de la relación del político con Paola Carus.

"No está padre que inventen historias, hay niños que leen, en esta historia de Fer y mia no hay cosas raras, hay mucho cariño de por medio, tenemos tres hijos que amamos", confiesa la conductora mexicana.

Sobre su nuevo romance con Isaac Moreno, Galilea Montijo revela; "Salimos, nos estamos conociendo, ojalá que ocurra y si no, ya les dije el otro día que me divorcié no me capé", mencionó entre risas.

El modelo español tiene 44 años, de acuerdo a lo compartido por la conductora; en su cuenta de Instagram acumula más de 129 mil seguidores y en una publicación aparece con su pequeño hijo llamado Timothy, por lo que ambos probablemente han conectado.

Isaac Moreno, supuesto novio de Galilea Montijo / Instagram: @ipmoreno
Isaac Moreno, supuesto novio de Galilea Montijo / Instagram: @ipmoreno

Finalmente, la conductora abordó los comentarios que ha recibido por parte del público y los esterotipos que existen en la sociedad después de los divorcios; "No está padre que si un hombre se divorcia y anda con alguien se lo aplauden, no está padre que a uno como mujer la sigan tachando si sales con alguien".


TEMAS RELACIONADOS