Gael García y Guillermo del Toro se avientan palomazo de "Me Cansé de Rogarle", en Cannes

Gael García Bernal y Guillermo del Toro entonaron una de las canciones mexicanas más famosas en el mundo

gael garcia bernal, guillermo del toro, diego luna
(EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 24/05/2022 20:12 Actualizada 20:24

Gael García Bernal y el cineasta Guillermo del Toro son dos celebridades mexicanas que se dieron cita en el Festival de Cannes 2022, donde aprovecharon la atención de todos y, en pleno escenario, abrieron garganta para entonar "Me Cansé de Rogarle", tema que popularizó Pedro Infante y que compuso el gran José Alfredo Jiménez.

gael garcia bernal guillermo del toro cannes cantan

(AP)

Gael García Bernal, quien alcanzó la fama en el séptimo arte con "Y tu Mamá También" (2001), de Alfonso Cuarón; y el director y guionista Guillermo del Toro, amado por películas como "Cronos", "Blade II" y "El Laberinto del Fauno", fueron citados para desfilar por la alfombra roja de uno de los festivales más importantes que honran el cine, que reunió el mayor número de estrellas de los últimos 5 años.

Con ellos también estuvo el actor Diego Luna.

diego luna gael garcia festival cannes

(AFP) 

Frente a una multitud de actores, productores, directores y guionistas, Gael García tomó la iniciativa y, con Guillermo del Toro, tomaron el micrófono y se comenzó a escuchar: "Me cansé de rogarle, me cansé de decirle que yo sin ella de pena muero".

 

 

Guillermo del Toro caminó por la alfombra roja, muy sonriente, de la mano de su esposa Kim Morgan, quien además es su guionista y con la que se casó en mayo del 2021.

esposa GUILLERMO DEL TORO

(Kim Morgan y Guillermo del Toro en Cannes 2022 / AP) 

Del Toro estuvo casado durante 20 años con Lorenza Newton, con quien tuvo dos hijas: Marisa y Mariana del Toro.