Noticias| 11/06/2021 |14:55 |Redacción | Actualizada
14:55

La serie "La Niñera" (The nanny) fue una de las producciones más aclamadas en los años 90. Protagonizada por Fran Drescher, este sitcom estrenó su primer capítulo el 3 de noviembre de 1993 hasta el 23 de junio de 1999, y desde entonces, la nostalgia de volver a ver a 'Fran Fine' y al señor 'Maxwell Sheffield' permanece vigente hasta nuestros días.

La actriz Fran Drescher sabe muy bien que su personaje es especialmente recordado y, a manera de consentir a todos sus fans, se volvió a poner el icónico chaleco multicolor que nadie olvida.

Fran, de actualmente 63 años, sacó del armario una de las piezas de ropa más emblemáticas del su personaje, claro, además de las altas botas y la falda corta ajustada de color negro. "¡Mira este! 2 cosas: ve la transmisión de #thenanny en @hbomax y # franjam2021 @frandrescher y @cancerschmancer en FB en vivo el 20 de junio a las 6 p.m", escribió 'la nana Fine' al pie de la foto que compartió.

Leer también: 

Aunque en esta ocasión la actriz lo lució sobre una falda negra y una playera ajustada de cuello alto también en negro, a diferencia de la blusa blanca de mangas holgadas como era típico, no podemos negar que a miles de fans les gustó la sorpresa.

"Te ves increible", "¡He estado enamorado de @officialfrandrescher y de la niñera desde que tenía 14 años! ¡Mi sueño es conocer a la mujer también conocida como Fran, admirarte literalmente!, escribió otro seguidor.

La nana Fran Fine es judía-americana cuyo novio, que también era su jefe, la despide. Para sobrevivir, comienza a vender de puerta en puerta productos cosméticos hasta que llega a la casa de un millonario y vuido productor de teatro, Maxwell Sheffield, quien desesperado por el cuidado de sus tres hijos, la contrata de nana.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS