Más Información
Amaïa, la hija mayor de Bárbara Coppel y Alejandro Hank, celebró recientemente su primera comunión, un momento muy importante que su mamá no dudó en compartir con sus amigos y seguidores en redes sociales.
Con nueve años de edad, Amaïa Hank Coppel recibió el sacramento en una íntima ceremonia rodeada de sus papás, hermanos y abuelos, quienes viajaron a Madrid para acompañarla en este día tan especial.

Leer también: Bárbara Coppel, con emotivas fotos, celebra 9 años de amor con Alejandro Hank
Amaïa lució un clásico vestido blanco con encaje y un listón rosa a la cintura. Así como un peinado recogido adornado con una corona de flores.

Su mamá, Bárbara Coppel, no dudó en compartir un carrusel de fotografías y un video a través de Instagram, donde se puede apreciar a Amaïa recibiendo la hostia junto a sus padres, sus hermanos, Bastien y Killian, así como algunos de los invitados, quienes vistieron atuendos en colores sobrios.
“1ra comunión de Amaïa. Estamos felices de festejar con nuestras familias. Gracias a todos por este día tan especial”, escribió la socialité para celebrar el sacramento de su hija.

La celebración tuvo lugar en un jardín, bajo la luz del sol y decorado con globos rosas y verdes, que hicieron juego con el listón rosa del vestido y la corona de Amaïa.
Así, en un encuentro íntimo familiar, Amaïa Hank Coppel celebró su primera comunión, un momento en el que su familia demostró una vez más el gran amor que sienten por su hija, quien llegó a sus vidas el 26 de julio de 2016.

La familia de Bárbara Coppel y Alejandro Hank
Bárbara Coppel, de 47 años, es hija del empresario Ernesto Coppel, dueño de una importante cadena de hoteles de cinco estrellas en Mazatlán y Los Cabos, así como una figura clave en el desarrollo turístico de México.
Tras dejar el modelaje, Bárbara decidió seguir los pasos de su padre en el ámbito empresarial al fundar su negocio de uniformes y 'ArteSun', una marca dedicada a la promoción de artesanías mexicanas.

Por su parte, Alejandro Hank, de 48 años, se ha destacado como torero y empresario. Es hijo de Jorge Hank, uno de los hombres de negocios más influyentes del país, conocido también por tener más de 20 hijos.

Bárbara y Alejandro se casaron el 6 de febrero de 2016 en Los Cabos, luego de reencontrarse años después de haber sido compañeros en la preparatoria.
A tan solo un mes de iniciar su noviazgo, Alejandro le propuso matrimonio, y Bárbara aceptó convencida de que él era el hombre indicado.

Solo cinco meses después nació su primer hija, Amaïa. Dos años más tarde llegó Bastien, de ahora 7 años. Y un año después, en 2019, nació su hijo menor Killian Michel.

Luego de vivir en varias partes del mundo, la hermosa familia reside actualmente en Sevilla, Madrid, en una casa señorial del siglo XVI a pleno centro de la ciudad.
De esta manera, la familia Hank Coppel disfruta de una vida llena de tradiciones, lujo y amor, algo que quedó reflejado en la reciente celebración de la primera comunión de Amaïa.
Leer también: Anna Kournikova reaparece y publica tierna foto de sus hijos con Enrique Iglesias
[Publicidad]






