Noticias| 17/11/2022 |15:23 | Actualizada
15:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El estado de salud de Andrés García sigue siendo motivo de preocupación en la industria del entretenimiento mexicano, especialmente ahora que fue captado dentro de una ambulancia.

La revista "TV y Novelas" encontró al actor de 81 años sentado en una camilla dentro de una ambulancia mientras recibía oxigenación, de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, quien retomó la noticia para el programa "Sale el Sol", el histrión mexicano volvió a sufrir una caída y quedó inconsiente.

El actor ya fue dado de alta y regresó a su casa pero debe continuar con oxigenación, supervisión médica y cumplir con los cuidados que su esposa Margarita Portillo le sugiere; la comunicadora y sus compañeron revelaron que Andrés García en ocasiones no cumpli con las recomendaciones.

"Margarita va todos los días a su casa y cuando regresa de cuidarlo es cuando le pasan cosas porque Andrés no hace caso" afirma Ana María Alvarado.

Fue en septiembre cuando el actor de "Pedro Navaja" compartió un video con sus más de 100 mil suscriptores en Youtube para informar sobre su salud: “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil” explicó Andrés García.

Por su parte, Margarita Portillo ha informado que entre los padecimientos del actor se encuentra la cirrosis, problemas de espalda, complicaciones con la coagulación de sangre y afectaciones en la garganta.

TEMAS RELACIONADOS