Noticias| 24/10/2022 |09:06 | Actualizada
09:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El pasado septiembre, el actor Andrés García compartió un video en su canal de YouTube para informar a sus más de 110 mil suscriptores que había estado ausente por problemas de salud.

Fue su esposa Margarita Portillo quien explicó la situación que atraviesa el actor y que lo ha llevado a frecuentar hospitales. Sin embargo, lo más alarmante fue cuando el histrión mexicano aseguró estar viviendo sus últimos días, angustiando a sus fanáticos.

Desafortunadamente su salud sigue experimentando cambios drásticos y por tal motivo, el actor de 81 años decidió cumplir su última voluntad y con ayuda de su esposa Margarita Portillo, logró escuchar su canción favorita: "Casquillos de mi cuerno", interpretada por Chuy Lizárraga.

De acuerdo con declaraciones su esposa, el deseo del actor es que durante su funeral se tocara esa canción. "Don Germán se enteró y le dijo que se la quería cantar en vida", confesó Margarita, quien ha estado a lado del actor en todo momento.

Mediante su canal de YouTube, Andrés García compartió el momento en el que el compositor Germán Lizárraga y su banda visitaron su casa en Acapulco para interpretar la canción en vivo.

Por supuesto, las personas cercanas al famoso actor de "Pedro Navaja" aprovecharon la oportundidad para organizar una celebración con su comida preferida, por lo que después de escuchar "Casquillos de mi cuerno", Andrés García se mostró sonriente e incluso fumando un puro a lado de Germán Lizárraga y su esposa.

A dicha celebración no acudieron ninguno de sus tres hijos, Andrés, Andrea y Leonardo, con quienes ha expresado no compartir una gran relación.

TEMAS RELACIONADOS