Fofo Márquez toma con humor trabajo comunitario tras cerrar avenida en Guadalajara

El influencer Fofo Márquez tendrá que realizar 12 horas de trabajo comunitario además de donar 50 mil pesos a una estancia infantil como sanción por cerrar un puente en Guadalajara, Jalisco

fofo marquez influencer
(Instagram: mr.fofomqz)
Noticias Lexy Villa 10/08/2022 12:01 Actualizada 12:43

Desde hace unas semanas el influencer Fofo Márquez, ha dado mucho de que hablar, no solamente por sus controversiales vídeos en plataformas como TikTok y Youtube, también se ha involucrado en problemas legales e incluso ha sido acusado de falso millonario, según la creadora de contenido, Karely Ruíz. Sin olvidar que supuestamente fue amenazado por el el Cartel Jalisco Nueva Generación. 

El problema legal que enfrenta 'Fofo', quien es hijo de Rodolfo Márquez, uno de los dueño de las gasolineras "Total", es debido a que el pasado 8 de julio decidió cerrar el puente Matute Remus ubicado en Guadalajara, Jalisco. El acto lo realizó con ayuda de sus amigos, quienes abordo de diferentes autos de lujo, entre los que se encontraban un BMW i8 y un Porsche GT3RS, impidieron la circulación mientras el influencer se jactaba diciendo: “Miren, cerré periférico para mí solo. Una vez más mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México”.

fofo marquez auto lujo

(Fofo Márquez constantemente comparte en redes sociales su autos de lujo / Instagram)

Posterior a esto, el joven de 23 años fue demandado penalmente por el actual alcalde de Guadalaja, Pablo Lemus y después de casi un mes, finalmente Fofo Márquez asitió a una audiencia, en la que se llegó a un acuerdo reparatorio. 

fofo marquez entrevista

En dicho acuerdo, Fofo fue sancionado con 12 horas de labor comunitario a realizar en tres días, en espacios como el mismo puente que cerró, el parque Morelos y el Paseo Fray Antonio Alcalde. Además de dar un donativo de 50 mil pesos a la estancia infantil 'Villas de Miravalle'. 

fofo marquez mansion autos lujo
(Instagram)

Después de la audiencia, el influencer se dijo arrepentido y ofreció una disculpa pública en la que argumentó: "lo hice a manera de contenido, mucha gente lo ha hecho, a lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando dije sobre el dinero y el poder. Luego digo babosadas”. 

 

 

Sin embargo, poco después Fofo Márquez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra barriendo un parque, mientras haces señas, además de que colocó el texto "Para que vean que soy humilde". 

 

 

Temas Relacionados
fofo marquez guadalajara influencer