Noticias| 16/07/2022 |14:28 | Actualizada
14:28
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde hace unos días el nombre de Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo en el mundo del internet, ha dado mucho de qué hablar y es que a raíz de la entrevista que tuvo con el comunicador Jessie Cervantes para una cadena de radio, el influencer ha recibido críticas y señalamientos por excéntrico estilo de vida que lleva.

Desde autos lujosos, fiestas con bebidas caras y una enorme mansión hasta un zoológico privado, el hijo de Rodolfo Márquez, dueño de las gasolineras "Total", saltó a la fama debido a sus vídeos en plataformas como Youtube y TikTok. En la misma entrevista, Fofo contó que le gusta la fiesta y el alcohol, situación que claramente presume en sus redes sociales.

Fofo Márquez es acusado por influencer de no pagar en un antro
Fofo Márquez es acusado por influencer de no pagar en un antro

(Fofo Márquez en entrevista con Jessie Cervantes / Instagram)

Pero ahora, Fofo no solo está siendo señalado por su estilo de vida, si no porque la creadora de contenido Karely Ruíz, lo acusó de no ser millonario y de no pagar su cuenta cuando la invitó a salir.

La situación se dio a conocer debido a que Adela Micha realizó una entrevista a Karely Ruíz, quien aprovechó para contar que Fofo y ella se conocieron mediante Instagram, red social en la que intercambiaron mensajes por un tiempo hasta que quedaron en salir de fiesta a un antro en la Ciudad de México. Según Karely, el influencer aseguró que correría con todos los gastos por lo que ella no tendría que preocuparse.

Sin embargo, ya estando en el antro, Karely comenzó a notar que Fofo constantemente checaba los precios de las botellas y no pedía nada, “si eres millonario no haces eso”, comentó la también influencer, quien mencionó que fue ella la que se animó a pedir unas botellas de champán Dom Perignon y Moet para tomar.

Finalmente, Karely Ruíz aseguró que cuando llegó el momento de pagar, Fofo Márquez se fue del lugar junto a sus amigos, dejando la cuenta de casi 60 mil pesos sin pagar. Además de eso, la influencer también aseguró contar con pruebas de la falsa fortuna que Fofo presume en redes sociales.

Fofo Márquez es acusado por influencer de no pagar en un antro
Fofo Márquez es acusado por influencer de no pagar en un antro

(Instagram)

“Tengo capturas que demuestran que su mansión y sus autos son prestados, me los envió alguien que le tiene miedo”, expresó Karely, quien afirmó no se involucraría en una pelea con Fofo debido a que no quiere perder su tiempo y asegurando que tarde o temprano “todo sale a la luz”.

Ante dichas acusaciones, Fofo decidió a responder a Karely mediante un vídeo, el cual, además de expresarse en tono burlón, aprovechó para dar un recorrido por su mansión y enseñar sus autos junto a costosas botellas de champán, "aquí andamos en la casa prestada nomás, salió de aquí de la polémica”, finalizó el influencer.

TEMAS RELACIONADOS