Noticias| 07/11/2022 |15:35 | Actualizada
15:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El influencer Fofo Márquez nuevamente está causando polémica, esta vez por las declaraciones que realizó en un podcast señalando al ambientalista Arturo Islas Allende de traficar con animales.

El tiktoker de 23 años fue invitado al canal de Youtube 'Charly Galleta' y después de confesar que uno de sus mayores gustos eran los animales exóticos, Fofo comenzó a hablar de Arturo Islas, con quien ha tenido desacuerdos.

La tensa situación entre ambos surgió por un leopardo, del cual solamente había 7 ejemplares en México, 5 en zoológicos y 2 en colecciones privadas, "Arturo Islas quería mi leopardo porque sabía el dinero que costaba" expresa el influencer.

"Según rescata animales pero es show, yo lo investigué, él vende a los animales y tengo pruebas" dijo Fofo, hijo de Rodolfo Márquez, empresario petrolero y principal accionista de las gasolineras Total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ante la incredulidad del entrevistador, el joven tiktoker relató que había mantenido silencio para cuidar de sus animales: "Arturo me tiene tachado de maltratador pero yo les doy todo, no les falta nada, tengo un hábitat de 1 millón de pesos".

Posteriormente, Fofo Márquez le envío un mensaje a Arturo Islas Allende, de 36 años: "Tengo pruebas entonces bájale conmigo, no tienes forma de comprobar nada, yo ya ni vivo en México así que puedo ir contra ti".

Arturo Islas Allende es conocido por retratar la realidad de muchos animales además de hacer contenido para crear consciencia en favor del planeta y los problemas que aquejan a la sociedad.

En la misma plática, el influencer detalló que gasta su fortuna en fiestas, según sus declaraciones, en una noche puede gastar de 80 mil a 100 mil pesos además de compañía femenina y recientemente en viajes: "Disfruto mucho los placeres momentáneos".

TEMAS RELACIONADOS