Noticias| 18/01/2022 |08:52 |Redacción | Actualizada
08:52

Hace apenas hace seis días agradecía la nueva oportunidad que la vida le dio hace un año, luego de que tras el nacimiento de su hijo Liam, a quien procreó de su relación con Erik Hayser, presentara complicaciones post parto que la llevaron a debatirse entre la vida y la muerte. Aunque hasta la fecha la actriz no ha querido revelar exactamente qué fue lo que le ocurrió, su mensaje dejó claro que sí pasó por momentos muy complicados.

“Hoy hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir. Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia. ¡Hoy estamos aquí y para mí empieza un nuevo año! Gracias a tod@s los que han transitado este renacer conmigo. L@s amo”, expresó Fernanda.

Fernanda Castillo da positivo a la prueba de Covid-19
Fernanda Castillo da positivo a la prueba de Covid-19

(Erik Hayser y Fernanda Castillo con Liam / Instagram)

Sin embargo, la actriz que es más reconocida por interpretar el papel de ‘Mónica Robles’ en la serie “El señor de los cielos”, sorprendió a todos al confesar que toda su familia había dado positivo a la prueba de coronavirus, no obstante, fue muy enfática al explicar que durante varios días se realizaron pruebas de antígenos por presentar algunos síntomas, las cuales, resultaron negativas.

“Hola, he estado un poco ausente porque, resultó que tenía Covid, en las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva y un poco como todos en la familia tuvimos síntomas, nos aislamos y entendimos que, a pesar de que habíamos salido en muchas de antígenos como negativos, seguramente estábamos positivos”, comenzó diciendo la mujer de 39 años.

Fernanda Castillo da positivo a la prueba de Covid-19
Fernanda Castillo da positivo a la prueba de Covid-19

(Erik Hayser y Fernanda Castillo / Instagram)

Aunque la pareja de actores y su pequeño Liam, quien acaba de cumplir su primer año de vida el pasado 19 de diciembre, habían lidiado con los síntomas desde hace un par de semanas, desafortunadamente no tomaron cartas en el asunto debido a que, tras realizarse varias pruebas de antígenos, resultó que salieron negativos, por lo que, decidieron hacerse un PCR, la cual, sí salió positiva.

“Para toda la gente que de repente tiene síntomas y se hacen una de antígeno y sale negativa, no está saliendo mucho esta variante en las pruebas de antígenos, asegúrense y hagan una de PCR”, recalcó la actriz refiriéndose a la variante Ómicron, que se ha extendido por todo el mundo con mayor rapidez.

Fernanda Castillo da positivo a la prueba de Covid-19
Fernanda Castillo da positivo a la prueba de Covid-19

(Erik Hayser y Fernanda Castillo / Instagram)

Como medida de precaución Fernanda y Erik se sometieron ayer mismo a otra prueba PCR para estar tranquilos a pesar de que ya no presentan ningún tipo de síntoma, “Hoy nos hicimos unas nuevas pruebas para ver si ya salimos adelante, porque ya no tenemos síntomas, estamos todos bien, pero creo que es muy importante esta información que no está saliendo esta variante en las pruebas de antígenos y hay que seguirnos cuidando y cuidando a los demás”.

Cabe recordar que fue el pasado 7 de enero que dio a conocer que ella, su esposo Erik y su hijo Liam estaban muy enfermos en casa, pero que habían descartado que era Covid-19 porque se habían hecho varias pruebas que salieron negativas.

TEMAS RELACIONADOS