Fer Aragonés felicita a Gael García de la manera más tierna: "El día en que tú naciste, nacieron todas las cumbias"

Fer Aragonés dedicó una original felicitación a su novio Gael García, con quien tiene un bebé

gael garcia bernal, fernanda aragones, cumpleanos
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 02/12/2022 12:58 Actualizada 13:14

Con aproximadamente tres años juntos, Fernanda Aragonés y Gael García Bernal forman una pareja estable, unida por el arte y un hijo en común que nació el 30 de septiembre del 2021. El pasado 30 de noviembre, Gael, hijo de Patricia Bernal y José Ángel García, cumplió 44 años y fue el momento ideal para que Fer le dedicara una de las felicitaciones más tiernas. 

 
En 2019, la revista Clase descubrió el romance de Gael García Bernal Fernanda Aragonés mientras disfrutaban las exposiciones de Zona Maco. La pareja iba acompañada de los dos hijos de él, a quienes tuvo con la actriz argentina Dolores Fonzi. 
 
gael garcia bernal fernanda aragones juntos amor
 
"El día en que tú naciste, nacieron todas las cumbias", escribió la modelo. "Los libros de historia. Las caminatas por el bosque. Los teatros y cines. El arroz con frijoles, la yuca, el plátano, la crema de maní. El dulce de guayaba. LOS PUMAS. Los bebés mágicos. Los  hongos. La radicalidad del amor. Y la RAE. Felices 44. Te (amo)", se lee en el mensaje dedicado al actor que ha trabajado en filmes como "Diarios de Motocicleta".
 
gael garcia bernal
 
Después de la exposición de arte, Gael y Fernanda aparecieron juntos en el Festival de Cine de Cannes, en el mismo año. Gael, entonces, presentaba la película "Chicuarotes" y le dedicó un mensaje al público y a su pareja. 
 
"(Gracias) a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”.
 
 
Fernanda Aragonés es hija de Miguel Ángel Aragonés, afamado arquitecto que entre muchas de sus obras se encuentra la famosa construcción conocida como 'Casa Blanca', el polémico inmueble de la exprimera dama Angélica Rivera y del expresidente Enrique Peña Nieto.
 
Entre otras de las imágenes que Fer compartió es de su bebé, quien ya cumplió 1 año de edad.
 
fer aragones
 
"Que bonito verte feliz", "Siempre me gusta lo que escribes…desde Fieralicious", "Ayyy mi sueño conocerlo y abrazarlo...me conmueve su causa, su sensibilidad y trabajo. ¡Festéjalo fuerte!" y "¡Se me antojo muchísimo todo eso! Jajaja", son algunos de los mensajes que llegaron tras la emotiva y original felicitación.
 
fernanda aragones cumpleaños gael garcia
 
¡Feliz cumple, Gael!