Noticias| 28/03/2024 |08:20 | Actualizada
08:20
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue desde hace varias semanas que Fedez y Chiara Ferragni compartieron momentos de desilusión para quienes siguieron de cerca su historia de amor, misma que comenzó en 2015, y que sufrió una fuerte fractura a partir del escándalo de multas millonarias que tuvo que enfrentar la italiana en diciembre de 2023.

Otro de los factores, que se dice, influyó en que la relación de pareja se enfriara, fue la presunta cercanía que el rapero habría tenido con su asistente, una joven mujer con la que se dice, llegó a viajar varios fines de semana.

Recientemente se dio a conocer que coincidieron en el cumpleaños de su hijo Leone, quien este 19 de febrero celebró su cumpleaños número 6, razón de sobra para que la familia festejara con una gran reunión que tuvo como anfitriones a sus dos padres.

Chiara Ferragni y Fedez/Getty Images
Chiara Ferragni y Fedez/Getty Images

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que tras esta convivencia, y la siguiente fiesta de su pequeña, no fueron nada benéficas para la relación; por el contrario, se dice que en estos eventos, Chiara y Fedez protagonizaron pleitos que evidenciaron lo mal que se llevan actualmente, por más que se han esforzado en disimular lo tenso que se ha vuelto el ambiente entre los dos.

Como si esto fuera poco, las esperanzas de un posible encuentro disminuyen aún mas ahora que la prensa italiana ha comenzado a reportar que Fedez abandonó definitivamente el departamento en el que solía vivir junto a Chiara y sus hijos.

La noticia habría llegado nada más y nada menos que por el propio Fedez, quien compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas imágenes que evidencian la nueva etapa que está comenzando a vivir.

El rapero compartió en su cuenta de Instagram una foto en lo que se ve es un nuevo apartamento, sin muebles y lleno de cajas de mudanza.

Fedez muestra su nuevo departamento/Instagram
Fedez muestra su nuevo departamento/Instagram

Esto echa por tierra un panorama de reconciliación y según reportan medios italianos, todo se habría terminado de colapsar en las peleas que sus invitados presenciaron.

Hasta ahora, ni Chiara ni Fedez han dado a conocer una separación definitiva y se han concentrado en comunicar que atraviesan un momento de distanciamiento, sin aclarar las razones que los llevaron.

Lee también: Príncipe Harry involucrado en turbio escándalo del rapero Sean Combs; lo que debes conocer

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS