Noticias| 26/03/2024 |12:28 | Actualizada
12:28
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Después de que el mundo volcara las miradas y muestras de apoyo a la princesa de Gales, Kate Middleton, que el pasado viernes compartió un video en el que dio a conocer que padece cáncer, las reacciones no se hicieron esperar.

Desde el rey Carlos III, los polémicos Meghan y Harry, y millones de usuarios de redes en todo el mundo, las

Ahora es la duquesa de York, Sarah Ferguson, quien está conmoviendo a miles de internautas que han leído las emotivas palabras que decidió dedicar para la

''Todos mis pensamientos y plegarias están con la princesa de Gales mientras comienza su tratamiento. Sé que se encuentra rodeada del amor de su familia y todo el mundo está rezando para el mejor resultado'', se lee en el mensaje que Ferguson compartió en sus redes sociales este lunes 25 de marzo.

''Como alguien que se ha enfrentado a sus propias batallas con el cáncer en los recientes meses, admiro mucho la manera en la que ella ha hablado públicamente sobre su diagnóstico, sabiendo que será de gran ayuda para crear conciencia'', se lee en las líneas siguientes.

Finalmente, el comunicado termina con deseo especial para Kate Middleton a quien Sarah desea que ''pueda tener su espacio, tiempo y privacidad para sanar'', pues es por todos conocido el gran revuelo mediático del que ha sido blanco la querida princesa.

Kate Middleton/Getty Images.
Kate Middleton/Getty Images.

Las palabras de Sarah han cobrado un valor aún más significativo, pues recordemos que llegan a poco de que la exesposa del príncipe Andrés fue diagnosticada con cáncer de piel de alta agresividad.

Un complicado diagnóstico que llega solo dos años después de haberse sometido a un tratamiento contra el cáncer de mama que le descubrieron en junio de 2022.

Lee también: Kate Middleton: En pie de guerra contra el cáncer

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS