Noticias| 10/04/2024 |09:01 | Actualizada
09:01
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace tiempo, Chiara Ferragni ha ocupado titulares en todo el mundo; primero, por las acusaciones de fraude que presuntamente cometió el pasado diciembre, cuando pidió fondos para una recaudación que ya se había realizado, por lo que la justicia italiana pidió que se investigaran otras de sus campañas.

Después, por su separación de , famoso rapero con quien comparte dos hijos, Leo y Vittoria. Finalmente por los fuertes rumores sobre presuntas peleas que habrían protagonizado ella y el rapero en plenas fiestas infantiles de sus pequeños.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja habría tenido una fuerte crisis derivada de las investigaciones por fraude, después se dijo que Fedez habría estado teniendo un romance con su secretaria, y que incluso, habría dejado sola a Chiara en medio de su crisis mediática para pasar unos días de vacaciones junto a la implicada.

Chiara Ferragni y Fedez/Getty Images
Chiara Ferragni y Fedez/Getty Images

Ahora, y como nunca antes, el rapero ha decidido contar su versión de los hechos, que aunque sin entrar en detalles, coloca a Chiara en un importante lugar en el que la sigue amando y respetando.

"Sigue siendo la mujer más importante de mi vida”, dijo Fedez en entrevista con la periodista Francesca Fagnani en su programa Belve, de Rai2.

Ahí, el rapero dijo que las versiones sobre sus razones de separación son un verdadero disparate, y que nada tuvo que ver el presunto fraude del que fue acusada Chiara, aunque reconoció que esto encrudeció una fuerte crisis que ya venían arrastrando y ante la cual no supieron hacer frente.

"Tuve cáncer y ella está siendo investigada por fraude. Manejamos mal la situación, pero no es la razón por la que rompimos", dijo Fedez.

De paso, el rapero quiso hacer énfasis en los rumores que existen entorno a su presunta infidelidad, diciendo que los medios y los fans malintencionados se han tomado el tema con demasiada ligereza, y recordó que hasta antes de su relación con la popular influencer, se rumoraba incluso sobre su sexualidad.

Chiara Ferragni y Fedez / Instagram
Chiara Ferragni y Fedez / Instagram

"Hasta que me casé, decían que era gay. Cuando me separo, me gustan las mujeres. Me sorprende la ligereza con la que se habla del tema", se lamenta. "Hay rumores de que he estado con una chica, pero... ¿Con qué ligereza se me llama rompehogares?".

Lee también: Chiara Ferragni y Fedez juntos de nuevo tras separación, ¿hay reconciliación?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS