Conoce a la guapa Fay Asghari, cuñada de Britney Spears

Enfermera de profesión y dueña de un consultorio de belleza, la hermana del esposo de Britney ha llamado la atención por su belleza

Britney Spears, sam asghari, cuñada
(AP/Instagram)
Noticias Lexy Villa 25/06/2022 14:04 Actualizada 14:03

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio en su mansión ubicada ubicada en Thousand Oaks, California y estuvieron acompañados de celebridades como Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore. Debido a los problemas legales que la cantante de "Toxic" enfrentó, su familia no estuvo invitada, sin embargo, la pareja sí compartió la celebración con la familia de Sam y específicamente sus hermanas Fay y Maddie, resaltaron por su belleza. 

Sam Asghari, familia, boda, Britney Spears

(Sam Asghari durante la fiesta de su boda junto a sus hermanas / Instagram) 

Especialmente Fay, quien a través de su cuenta de Instagram, llamó la atención de sus más de 100 mil seguidores al compartir fotos exclusivas de la boda, algunas en las que se encontraba sentada, frente a Madonna, para la ceremonia, otras del atuendo que lució, un set de dos piezas satinado en color rosa pálido y una selfie junto a Selena Gomez y sus amigas. 

Fay asghari, boda britney spears, selena gomez

(Fay Asghari junto a su hermana Maddie, Selena Gomez y su mejor amiga, Raquel Stevens / Instagram)

Al igual que su hermano, Fay, de 29 años y origen iraní, dedica una parte de su tiempo al modelaje y además es dueña de “BeYou Med Spa”, clínica estética la cual se encuentra en Beverly Hills, en la que realiza procedimientos como aplicación de botox o rellenos de labios. Comparte la misma disciplina con su hermana Maddie, quien a su vez también es nutriologa. 

Fay Asghari, cunada, Britney Spears, cosmetologa

(Post de Fay Asghari para celebrar el día de la enfermera / Instagram)

La familia política de Britney está compuesta por sus suegros Mike y Fátima Asghari, y sus tres hijas, Ellie, Maddie, Fay y Sam, además de su ahora esposo, son Maddie y Fay quienes comparten más detalles sobre su vida, incluyendo sus buenos deseos para el nuevo matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Uno de los momentos más hermosos de mi vida fue ver a mi hermano casarse, los amo mucho Sam y Britney”, escribía la modelo y enfermera en el post. 

Precisamente es mediante su cuenta de Instagram que Fay comparte algunas de sus campañas de modelaje y su asistencia a eventos, precisamente su hermano Sam aseguró que fue gracias a ella decidió dedicarse a esa profesión, la cual lo llevaría a conocer a Britney Spears en la grabación del vídeo musical “Slumber” durante el año 2016. 

Actualmente Fay está en una relación con un famoso cirujano ocular llamado Amir Moarefi, quien además de tener 15 mil seguidores en Instagram, parece compartir un estable vínculo con la modelo por lo que no sería extraño en que en un futuro ellos llegasen al altar.

 

Fay Asghari, playa, novio, Amir Moarefi

(Fay Asghari junto a su novio el cirujano Amir Moarefi / Instagram) 

Temas Relacionados
Britney Spears sam asghari cuñada