Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, abandona el hospital

La señora Eva Mange, de 103 años, salió del hospital luego de haber estado internada durante varias semanas debido al abandono en el que se encontraba desde que era huésped del asilo Le Grand Senior Living, actualmente clausurado. Laura Zapata agradeció las muestras de apoyo

thalia, laura zapata, abuelita thalia
(Instagram)
Noticias Redacción 27/04/2021 16:38 Actualizada 09:57

La abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, abandonó el hospital esta tarde tras permanecer varias semanas internada por las escaras de decúbito que se le desarrollaron en el asilo donde se encontraba hospedada. Fue Laura quien hizo público el abandono en el que se encontraba la señora de 103 años.

abuelita laura zapata

Luego de que Thalía pidiera oraciones a través de redes sociales a favor de su abuelita y de que Laura Zapata levantara la voz en contra del asilo, la casa de retiro ubicada en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México fue cerrada por las autoridades con sellos de “Suspendidos” y “Asegurados”, así lo dio a conocer la actriz en su cuenta de Twitter: “Buenas noches. Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias del @FiscaliaEdomex @SaludEdomex @EDOMEX que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos”.

 

Laura Zapata, quien ha protagonizado muchas telenovelas como "La usurpadora", compartió en días pasados que su abuelita había mejorado y que un sacerdote le dio la Santa Unción para tranquilizar a la señora Mange. Es tarde, por fin, doña Eva está fuera del hospital tal y como lo dieron a conocer las imágenes del programa "Suelta la Sopa".

Leer también: VIDEOS: Así fue el reencuentro entre Thalía y Laura Zapata

Laura Zapata agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido en este tiempo.

 

Las denuncias de Thalia y Laura Zapata contra el asilo

Las quejas contra el asilo fueron difundidas por Laura Zapata el 18 de enero cuando aseguró que su familiar, de 103 años, había sido maltratada, ya que se le habían negado sus medicamentos y encontró siete escaras en su piel. Incluso, la cantante Thalía agregó que por el dolor su abuela había gritado durante la noche. 

Leer también: Suspenden asilo donde se encuentra la abuela de Laura Zapata

thalia asilo

La decisión de clausurar el lugar de descanso la tomaron autoridades que visitaron y revisaron que había anomalías sanitarias. A través de un comunicado se informó: “COPRISEM decidió suspender la operación del asilo, ya que se detectó un riego inminente para la vida de los residentes del sitio, así como condiciones higiénico sanitarias no óptimas".