Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, se encuentra hospitalizada

La actriz Laura Zapata dio a conocer que su abuelita ya recibió el aceite de unción y que pronto podrían darla de alta

thalia, abuelita thalia, laura zapata, eva mange
(IG: @laurazapataoficial)
Noticias Redacción 25/04/2021 16:12 Actualizada 08:29

Tras una larga batalla contra el asilo que hospedaba a la señora Eva Mange, la actriz Laura Zapata dio a conocer que su abuelita permanece hospitalizada. La hermana de la cantante Thalía informó sobre el estado de salud de la señora a través de su cuenta en Twitter, donde agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido.

laura zapata twitter

"Cuando vuelvo a encontrar esto y veo a mi Abuelita postrada en una cama de hospital, me hierve la sangre. El #AsiloDelTerror tendría que estar CLAUSURADO. Los dueños abusan de la buena fe de los familiares qur encomienda a sus tesoros de la tercera edad. Y la #EnfermeraDesaparecida", escribió la primera actriz.

Leer también: Thalía pide oraciones por la salud de su abuelita Eva Mange

 

Fue a principios de este año cuando Laura Zapata y Thalía lanzaron mensajes de ayuda en redes sociales por el crítico estado de salud que se encontraba Eva Mange, de 103 años, quien era huésped en un asilo de la Ciudad de México, ahora clausurado. "Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables", escribió Laura.

thalia abuelita

(Xinhua)

También, la protagonista de varias telenovelas como "Cuidado con el ángel" y "María Mercedes" compartió que doña Eva Mange ya recibió la Santa Unción para darle tranquilidad al alma de su abuelita. Laura Zapata espera que mañana la den de alta.

 

 

Leer también: VIDEOS: Así fue el reencuentro entre Thalía y Laura Zapata