Noticias| 22/08/2023 |09:16 | Actualizada
09:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unas horas, Eugenio Derbez compartió a través de su Instagram un mensaje para anunciar el sensible fallecimiento de su perrita Fiona, quien estuvo en su familia durante 11 años y que fue la mejor amiga de Aitana, su hija menor.

Con emotivas palabras, recuerdos y agradecimientos, el reconocido actor mexicano se despidió de su mascota asegurando que el dolor que siente es inmenso.

Junto a un video de algunos de sus momentos favoritos junto a Fiona, Eugenio Derbez escribió; "Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo".

Instagram: @fionaderbez
Instagram: @fionaderbez

El hijo de la fallecida actriz Silvia Derbez comparte que su perrita era su compañera de viajes, cómplice de aventuras y la hermana mayor de Aitana, su hija con Alessandra Rosaldo que nació el 4 de agosto de 2014.

"Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro", agregó Eugenio Derbez.

Instagram: @fionaderbez
Instagram: @fionaderbez

En su mensaje de despedida, el actor de "No se aceptan devoluciones" también se dio el tiempo de colocar algunos agradecimientos, entre ellos a Dios, su familia y las personas que pudieron conocer a la querida Fiona, perrita que también apareció en su reality "De Viaje con los Derbez".

El pasado 26 de julio, el productor y comediante celebró el cumpleaños de su querida bulldog Fiona con globos y un gorrito de fiesta. El video compartido en su Instagram generó ternura entre sus seguidores.

"Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz, rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca".

Finalmente, además de compartir que espera pronto encontrar resignación, el actor Eugenio Derbez agrega; "Vuela alto mi niña. Para papá, mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones".

La perrita Fiona, al igual que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, también contaba con el cariño de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde se compartían algunos de sus mejores y más divertidos momentos.


TEMAS RELACIONADOS