Noticias| 31/08/2022 |12:40 |Redacción | Actualizada
12:40

Luego de anunciar con un comunicado que Eugenio Derbez tuvo un accidente y que debía ser intervenido quirúrgicamente, Alessandra Rossaldo, esposa del comediante, dio a conocer que la operación fue un éxito pero sigue sin precisar qué parte de su cuerpo fue la más afectada, aunque frente a tanto hermetismo, Javier Ceriani reveló que fue el hombro lo que se dañó.

"Ayer fue un día largo y de muchas emociones pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito", escribió la cantante de "Sentidos Opuestos".

"A partir de ahora empieza su recuperación", escribió Alejandra Sánchez Barrero, como es si nombre de pila.

"Los AMMMMO, rezando por ustedes, todo saldrá más que bien, ¡merecen solo amor!", comentó Claudia Lizaldi; "¡Bendito Dios! ¡Abrazote a los dos!", "Los amo, gracias a Dios", "Los queremos mucho" y "Bendiciones", son algunos de los comentarios que llegaron tras la noticia.

"El comunicado es un poco duro, no es un accidente de auto", explicó Ceriani. "Señoras y señores, Eugenio Derbez se destruyó el hombro y el problema es que tarda mucho en recuperarse".

Eugenio Derbez salió bien de la cirugía tras accidente, informa Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez salió bien de la cirugía tras accidente, informa Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en una ceremonia tras seis años de noviazgo, en julio del 2012, en la Parroquia Regina Coeli, y dos años después le dieron la bienvenida a su única hija en común, la pequeña Aitana.

TEMAS RELACIONADOS