Noticias| 30/08/2022 |15:11 | Actualizada
15:11
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La noticia sobre el accidente que Eugenio Derbez sufrió y por el cual tendría que ser operado causó preocupación debido al comunicado que su esposa, Alessandra Rosaldo, compartió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la cantante de 50 años, el actor de "No se acepta devoluciones" se encuentra bien, sin embargo, no brindó detalles sobre el tipo de lesión o magnitud del accidente y al mencionar que "en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente", la intriga aumentó.

Horas después, el conductor de "Chisme No Like", Javier Ceriani, de 51 años, publicó un video en Youtube en el que en exclusiva habla sobre la parte del cuerpo que Eugenio se lastimó.

"El comunicado es un poco duro, no es un accidente de auto" comenzó a explicar Ceriani, "Señoras y señores, Eugenio Derbez se destruyó el hombro y el problema es que tarda mucho en recuperarse".

Dicha información concuerda con lo que Alessandra Rosaldo, vocalista de "Sentidos Opuestos", compartió en el comunicado "La recuperación será larga y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación".

Finalmente, Javier Ceriani también asegura que "Muchos de sus amigos y socios están preocupados por el tiempo que Eugenio estará fuera de acción".

Hasta este momento, nadie de su equipo y familia ha brindado más información sobre el estado de salud del comediante, actor, y productor mexicano que participó en "CODA", película que ganó un Oscar en marzo de este año.

TEMAS RELACIONADOS