Noticias| 26/01/2022 |15:29 | Actualizada
15:29
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Eugenio Derbez es uno de los comediantes y productores más queridos en México y Estados Unidos, con más de 30 años de carrera artística, gracias a sus programas de humor para la televisión y a las cintas que han conquistado las taquillas.

El papá de Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez confesó que, además de éxitos, es dueño de una extensa colección de autos clásicos, entre los que se encuentran un ejemplar que perteneció al Sha de Persia y un modelo considerado el más pequeño del mundo, del cual, solo hay tres en todo el planeta.

Entre los modelos que tiene en su poder se encuentra un Cadillac 57, herencia de su papá, Eugenio González, y quien también era aficionado a los coches. Esto lo contó en una entrevista que le dio a Yordi Rosado.

"Es que heredé los de mi papá, los clásicos y luego he estado comprando unos minicoches que tengo junto con otro amigo, entre los dos compramos como 15, entonces tengo como 18 ya", dijo el protagonista de "No se Aceptan Devoluciones, película en la que también actúa Loreto Peralta.

"Yo tengo un carro más chiquito que el carro más chiquito del mundo", contó Eugenio y Yordi estalló en risas. "Nada más hay tres y están fuera del alcance de Ripley".

Por si fuera poco, el también hijo de Silvia Derbez comentó que es dueño de un auto que fue del Sha de Persia.

"El Sha de Persia fue el último dueño y lo vendió en una subasta de Christie's y entonces lo acabaron comprando en un museo en Atlanta, luego ese museo cerró y ahí fue donde yo lo adquirí".

Eugenio Derbez contó que el auto es tan pequeño que no lo ha podido sacar a la calle porque podría ser confundido con una avalancha.

"Es muy peligroso, me puede pisar cualquier carro, literal, es una avalancha, casi casi".

TEMAS RELACIONADOS