Noticias| 22/03/2021 |09:02 |Brando Alcauter | Actualizada
09:02

“Ya deja de subir fotos encuerada”, fue el regaño público que Eugenio Derbez le hizo a su hija mayor, Aislinn Derbez, luego de que esta publicara en su feed de Instagram una fotografía en reflejada en el espejo de se habitación en el hotel Azulik, ubicado en Tulum, en el que estaba disfrutando de unas vacaciones cumpleañeras. No obstante, en esa imagen se ve a Aislin usando un diminuto bikini que permite observar la espectacular figura que ha logrado con buena alimentación y ejercicio.

Este momento divertido entre padre e hija se da en medio del cumpleaños número 34 de la actriz, quien llegó al mundo un 18 de marzo de 1987 fruto del primer matrimonio de Eugenio Derbez con la actriz de doblaje Gabriela Michel. Para no dejar de celebrar este momento especial, Aislinn hizo maletas junto con un grupo de amigos, dentro de las que estaba las también actrices Martha Higareda y Marimar Vega, para disfrutar de unos días en el paradisíaco destino de Tulum en Quintana Roo.

Eugenio Derbez regaña a Aislinn por subir fotos "encuerada"
Eugenio Derbez regaña a Aislinn por subir fotos "encuerada"

(Instagram: ederbez)

No obstante, como casi todo en la vida el festejo tuvo que terminar, por lo que Aislinn publico una historia de Instagram en la que se está meciendo en un columpio ubicado en el hotel el cual tiene de fondo el mar turquesa y dijo: “Hoy es mi último día y no me quiero regresar ¡nunca!, me quiero quedar aquí a vivir”, dijo la protagonista de la serie La Casa de las Flores, no obstante, su papá no tardó en pronunciarse y compartió este video en su cuenta personal donde tiene más de 15 millones de seguidores y le escribió, “Regrésate ya”.

Además, el actor y comediante creador de la exitosa serie “La Familia P. Luche”, le reclamó a su primogénita pro preferir viajar que pasar su cumpleaños con él, “Te tenía listo el pastel y me cambiaste por irte a Tulum y lo que más me dolió, es que no me invitaste al hotel Azulik”. Leer también: 

Eugenio Derbez regaña a Aislinn por subir fotos "encuerada"
Eugenio Derbez regaña a Aislinn por subir fotos "encuerada"

(Instagram: ederbez)

Días antes Euegnio Derbez publicó una emotivo mensaje dedicado a Aislinn en el que le mostró el amor de padre, “Tenía sólo 23 años cuando me enteré que venías en camino. Tenía miedo de convertirme en papá pero todo cambió cuando te pude abrazar. La frase `Eres lo mejor que no quería que me pasara´ en `No se aceptan devoluciones´, la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga ¡Feliz cumpleaños!”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS