Noticias| 19/02/2023 |11:42 | Actualizada
11:42
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este sábado 18 de febrero, Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Silvana Torres Prince, celebró su cumpleaños número 32 rodeado de buenos deseos y felicitaciones.

Sin embargo, entre las curiosidades del actor y modelo mexicano encontramos que es el único integrante de su famosa dinastía en llamarse oficialmente Derbez.

Vadhir Derbez es fruto de la relación entre Eugenio Derbez y Silvana Torres Prince, cantante y bailarina a quien conoció en 1990, un año después de separarse de Gabriela Michel mamá de Aislinn Derbez.

Al igual que sus hermanos, Vadhir se comenzó a dedicar a la actuación desde muy pequeño, sin embargo, a diferencia de Aislinn, de 36 años, y José Eduardo, de 30, fue el único que no adoptó el 'Derbez' de forma artística.

Mediante un video de Youtuble publicado durante los meses de pandemia, el apuesto actor invitó a su mamá Silvana Prince a realizar una entrevista, momento en el que aprovechó para revelar su verdadero nombre.

Vadhir es el único integrante de su familia en llamarse Derbez, ¿por qué?
Vadhir es el único integrante de su familia en llamarse Derbez, ¿por qué?

El nombre completo dell actor mexicano es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince; es decir, Derbez funciona como un nombre más y sus apellidos son González Torres Prince.

De acuerdo con la misma Silvana Prince, el cariño y admiración que sentía por Silvia Derbez, mamá de Eugenio, era tan inmenso que optaron por colocarle su apellido a Vadhir.

Mientras que sus hermanos se llaman directamente Aislinn González Michel y José Eduardo Eugenio González Martínez, fruto de la relación de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo.

Con motivo de su cumpleaños, el comediante Eugenio Derbez, de 61 años, dedicó un amoroso mensaje de padre a hijo con motivo de tu cumpleaños: "Este hombre, no solo es un gran bailarín, gran cantante, gran actor, gran fotógrafo, compositor y músico, es un gran ser humano. Estoy muy orgulloso de ti".

Antes de casarse con Alessandra Rosaldo en 2012,  las relaciones sentimentales del actor mexicano eran complicadas, sin embargo, se conoce que existe cordialidad ente Silvana Prince y él.

Durante los primeros días de enero, Vadhir Derbez sorprendió al decir que le encantaba tomarse fotos con su fan siempre y cuando no lo hicieran por ser simplemente hijo de Eugenio Derbez.

TEMAS RELACIONADOS