Noticias| 26/12/2022 |12:49 | Actualizada
12:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, reveló en entrevista con Yordi Rosado el peor conflicto que sus papás tuvieron durante su infancia.

El actor de 30 años confesó que aunque en su momento le hubiera gustado que sus papás regresaran, ahora agradece que se hayan separado cuando él tenía 5 años debido a sus intensas discusiones.

Precisamente José Eduardo Derbez recordó una de ellas, la cual ocurrió cuando tenía 8 años y Eugenio Derbez lo recogió sin permiso de la escuela, situación que molestó a Victoria Ruffo.

De acuerdo con el actor de 30 años solamente podían recogerlo su mamá, su nana llamada Rocío o Víctor, el chofer. "Estuvo muy feo porque mi mamá tenía que dar el permiso y mi papá por sus huesos decidió pasar por mí al colegio brincándose al juez y a los permisos".

José Eduardo agregó: "Yo no tenía idea de la situación, yo estaba feliz porque vino mi papá. Me acuerdo que fuimos a comer, estábamos platicando muy a gusto. Y de repente, veía que a mi papá le llegaban llamadas y llamadas y no contestaba el teléfono".

José Eduardo revela el peor conflicto entre sus papás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo revela el peor conflicto entre sus papás, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

(Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en 1993 / El Universal)

Entre bromas, el actor se mostró empático con su mamá y lo que seguramente sintió en ese momento. "Para mi mamá debió haber sido horrible. Mi papá vio el teléfono y me dijo que ya me tenía que regresar".

"Me llevó a la casa de mi mamá y ella estaba vuelta loca y ya había hablado a la policía. La vi tan mal que ni siquiera me quise quedar a ver qué pasaba", aseguró el actor, hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

Finalmente, José Eduardo concluyó: "Ya no vi cómo le fue a mi papá pero estoy seguro que le fue muy mal. Seguramente hasta cachetada hubo".

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron pareja durante 5 años intermitentes en la década de los años 90, ambos se conocieron en la novela 'Simplemente María' y en 1992 se convirtieron en papás de José Eduardo.

TEMAS RELACIONADOS