Noticias| 11/09/2023 |11:13 | Actualizada
11:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo enfrentaron la triste pérdida de sus perrita Fiona, poco a poco han encontrado resignación para continuar con sus vidas y celebrar los nuevos acontemientos que ocurren en ellas.

Hace unos momentos, el famoso actor mexicano apareció en su cuenta de Instagram para dedicar una breve pero significa felicitación a la cantante y actriz con quien está casado desde 2012 con motivo de su cumpleaños 52.

Junto a un video en el que recopila algunos de sus momentos favoritos con la vocalista de "Sentidos Opuestos", Eugenio Derbez escribió; "Feliz cumpleaños Alessandra Rosaldo, cada vez que te beso..."

Instagram: @ederbez / @alexrosaldo
Instagram: @ederbez / @alexrosaldo

La publicación del actor y productor mexicano de 62 años, está acompañada por la romántica canción "Mariposas" de la artista Ana Sofi W, cuya letra menciona; "Las ganas de quererte besar, alguna vez fuimos nada pero hoy somos necesidad, es que ya nada es igual si tu no estás".

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, tras poco más de seis años de noviazgo, se casaron el 7 julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Instagram: @ederbez / @alexrosaldo
Instagram: @ederbez / @alexrosaldo

Fue el 4 de agosto de 2014 cuando su amor floreció en Aitana, la primera hija de la cantante mexicana y la cuarta del actor de "No se aceptan devoluciones", quien ya era papá de José Eduardo, fruto de su matrimonio con Victoria Ruffo, Aislinn, de su relación con Gabriela Michel, y Vadhir, de su relación con Silvana Torres Prince.

Instagram: @ederbez / @alexrosaldo
Instagram: @ederbez / @alexrosaldo

Actualmente, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han logrado convertirse en una de las parejas más sólidas del entretenimiento y con una gran dinámica familiar , tal como ha quedado registrado en su reality "De Viaje con los Derbez".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS