Noticias| 26/11/2023 |16:48 | Actualizada
16:48
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La Fórmula 1, además de su impacto deportivo, en los últimos años se ha convertido en uno de los eventos más importantes para reunir a lo mejor del jet set social en cada país que visita, motivo por el que no es una sorpresa que en las carreras veamos a grandes personalidades disfrutar del automovilismo.

Eso ha ocurrido este domingo 26 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi donde además de Vicente Fernández Jr. y su esposa Mariana González Padilla, también se encontraba presente el boxeador mexicano en compañía de su esposa, quien se convirtió en la protagonista junto a Chris Hemsworth.

Además de revolucionar las redes sociales al aparecer caminando por el paddock, el actor que da vida al personaje de 'Thor' en las películas de Marvel también conquistó a los 1.4 millones de seguidores de Fernanda Gómez, la esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el galán australiano y esposo de Elsa Pataky desde 2010.

Chris Hemsworth y Fernanda Gómez, esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez / Instagram
Chris Hemsworth y Fernanda Gómez, esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez / Instagram

En la instantánea podemos apreciar a la empresaria tapatía y mamá de la pequeña María Fernanda con una gran sonrisa y vistiendo una falda de flores combinada con un top en color negro mientras a su lado aparece Chris Hemsworth, de 40 años, quien se decantó por una camisa negra, tank top blanca y jeans oscuros para disfrutar de la última carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Fernanda Gómez, casada con Saúl 'Canelo' Álvarez desde mayo de 2021, no agregó ningún texto a su foto compartida a través de stories de Instagram, sin embargo, su gran sonrisa era reflejo de la emoción que sentía al conocer a uno de los actores más reconocidos en Hollywood y que noviembre del año pasado sorprendió al anunciar que tiene .

Además de Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, en el Gran Premio de Abu Dabi también se encontraban Vicente Fernández Jr. y su esposa Mariana González Padilla, quienes el pasado fin de semana en la hacienda La Benazuza, ubicada en Zapopan.

Disfrutando de su luna de miel, los recién casados compartieron historias de su recorrido por la capital de los Emiratos Árabes Unidos y posteriormente de la fiesta a la que asistieron tras realizarse la última carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1 donde Sergio 'Checo' Pérez logró quedar subcampeón.

Vicente Fernández Jr. en el GP de Abu Dabi / Instagram
Vicente Fernández Jr. en el GP de Abu Dabi / Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



TEMAS RELACIONADOS