Noticias| 20/11/2022 |11:36 | Actualizada
11:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Chris Hemsworth ha sorprendido  a sus millones de fanáticos al revelar que pondrá una pausa en su carrera actoral luego de descubrir que tiene un alto riesgo de padecer Alzheimer.

El actor que interpreta Thor conoció dicho diagnóstico luego de realizarse exámenes genéticos en los cuales aparecieron dos muestras del gen APOE4, el cual aumenta el riesgo de padecer Alzheimer a una edad más temprana, según MayoClinic.

El actor australiano se une al 2% de la población mundial que cuenta con esos genes, además de que con ellos tiene entre 8 y 10 probabilidades más que cualquier otra persona de desarrollar dicha enfermedad, situación que ha cambiado su vida. 

Chris, de 39 años, se encuentra estrenando la docuserie "Sin límites", la cual será su último trabajo en un tiempo ya que desde su diagnóstico desea pasar más tiempo su familia. Así lo detalló en una entrevista para "Vanity Fair":

"Realmente desencadenó algo en mí para querer tomarme un tiempo libre. He estado completando cosas con las que ya tenía un contrato. Cuando termine la gira de prensa me voy a casa y voy a tener un buen tiempo libre para estar con los niños y estar con mi mujer" dijo Chris Hemsworth.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El actor de Marvel está casado con la actriz española Elsa Pataky desde 2010 y son papás de tres hijos: India Rose, de 10 años junto a los mellizos Sasha y Tristán, de 8 años. Ambos actores intentan mantener la privacidad de sus hijos al máximo.

En la misma entrevista con "Vanity Fair", Chris Hemsworth aseguró mantener una actitud positiva: "Si no tuviera esta información, no habría hecho ciertos cambios. Me siento agradecido de tener ahora las herramientas para prepararme para lo que pueda venir con respecto a este tema".

TEMAS RELACIONADOS