Érik Rubín revela cuál es el doloroso tratamiento que usa para evitar el envejecimiento

El cantante y actor Érik Rubín compartió uno de sus secretos para retrasar el paso del tiempo

erik rubin, andrea legarreta, timbiriche
(IG: @erikrubinoficial)
Noticias Redacción 21/05/2021 19:18 Actualizada 19:19

Érik Rubín, esposo de la conductora Andrea Legarreta, es uno de los famosos que aman y disfrutan cuidar su cuerpo. Sus estrictas rutinas de ejercicio lo han convertido en dueño de uno de los físicos más musculosos en el medio artistico y, además, el cantante adora presumir cada uno de los cuadritos de su impactante abdomen, así como sus perfectos hombros y bíceps.

erik rubin

Pero así como cuida su alimentación y sus entrenamientos diarios, Érik Rubín también cuida su cara con tratamientos estéticos y buenas dosis de luz solar. Recientemente, el intérprete de temas como "Princesa Tibetana" compartió uno de sus secretos para evitar el envejecimiento: ¡un doloroso tratamiento de plasma!

"¿Qué me vas a hacer?", pregunta Érik al cirujano plástico. "Te vamos a sacar una muestra para realizar el plasma con plaquetas, pero a ti ni te digo, no duele o duele poquito porque tú ni te quejas", respondió el experto en medicina estética.

erik rubin tratamiento estetico

De acuerdo con sitios especializados, el plasma rico en plaquetas es un tratamiento autólogo que tiene componentes como la fibrina, que es una proteína fibrilar con la capacidad de formar redes tridimensionales de vasos sanguíneos y tendones.

Leer también: Erik Rubín revela romance con Salma Hayek y Angélica Rivera

medico erik rubin

Según la Clínica Mayo, "un trasplante autólogo de células madre utiliza células madre sanas de tu propio cuerpo para reemplazar tu médula ósea afectada o dañada. Un trasplante autólogo de células madre también se denomina trasplante autólogo de médula ósea".

Leer también: Andrea Legarreta recibe mayo en bikini y luce impactante derrière

 

Es sabido que tanto Érik como Andrea siguen recomendaciones médicas para mantenerse saludables y en óptimo estado ¡y vaya que lo logran! La conductora, mamá de Mia y Nina, a sus casi 50 años luce guapísima.