Enrique Ponce y Ana Soria planean boda para finales del 2022, revelan

El torero Enrique Ponce y su novia Ana Soria podrían casarse a finales de este 2022

Enrique Ponce, Ana Soria, Paloma Cuevas, Luis Miguel
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 31/07/2022 11:42 Actualizada 11:42

Luego de dos años de noviazgo, Enrique Ponce y Ana Soria quieren dar un paso más en su relación y quieren convertirse en marido y mujer. Así lo reveló ayer en exclusiva el programa del corazón “Socialité”, el cual, se transmite por Telecino, un canal abierto de la televisión española.

Según la emisión, estaría sería una respuesta del torero a la supuesta relación que mantiene su exesposa Paloma Cuevas con el cantante mexicano Luis Miguel y, la cual, se reveló esta semana cuando fueron captados juntos en un bar de un hotel de Madrid.

Enrique Ponce, Ana Soria, Paloma Cuevas, Luis Miguel

(Luis Miguel y Paloma Cuevas / AP y EFE)

Aunque la revista “¡Hola! España” confirmó con sus fuentes que en efecto “El Sol” y Paloma cenaron juntos el 26 de julio luego de que él llegó a la capital española en un jet privado, la periodista María Patiño dio a conocer que en realidad Luis Miguel quiere comprar la finca “La Cetrina”, la que fuera hogar de Cuevas y Enrique Ponce en los 25 años que estuvieron casados.

 

A pesar de que ninguna de las partes ha confirmado o desmentido dicha información, la noticia de la boda entre Enrique y su novia Ana Soria acaparó la atención mediática, pues apenas en mayo pasado la pareja se mudó a un chalet en una de las zonas más exclusivas de Retamar, una localidad en el municipio de Almería.

Enrique Ponce, Ana Soria, Paloma Cuevas, Luis Miguel

(Enrique Ponce con Ana Soria / Instagram)

Según la información que se tiene, la residencia es de dos pisos, tiene un amplio jardín y piscina. Además, está cerca de la playa y un club de golf, uno de los deportes preferidos de Ponce, quien en junio de 2021 anunció si retiro temporal de los ruedos, lo que le ha dado más tiempo para trabajar en la empresa inmobiliaria que él y Soria crearon hace un tiempo.

Enrique Ponce, Ana Soria, Paloma Cuevas, Luis Miguel

(Enrique Ponce con Ana Soria / Instagram)

“Somos gente normal… ¿Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número? Quiero a Enrique más que a mi vida”, dijo Ana luego de los rumores de separación que enfrentaron, mientras que él aclaró: “Amo a Ana con locura y quiero pasar el resto de mi vida con ella”.

Enrique Ponce, Ana Soria, Paloma Cuevas, Luis Miguel

(Enrique Ponce con Ana Soria / Instagram)

Cabe destacar que Enrique Ponce se separó de su esposa Paloma Cuevas en 2020 tras 25 años de estar juntos y de procrear a dos hijas en común. Un año después firmaron el divorcio en un acuerdo amistoso.

 

Por si no fuera poco, Enrique y Paloma con compadres de Luis Miguel, pues fueron los padrinos de bautizo de uno de los dos hijos que el cantante trajo al mundo de su relación con Aracely Arámbula