Emmanuel Macron, feliz de lucir con algunos kilitos de más

El mandatario de la República Francesa ha ganado algunos kilos tras contagiarse del nuevo coronavirus, lo que ha puesto feliz a toda su nación

emmanuel macron, peso presidente francia, covid presidente
(EFE)
Noticias Redacción 19/02/2021 14:45 Actualizada 14:45

No todos se agobian al ganar un poco de peso,  pues al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, le ha caído de maravilla verse 'más llenito', según dieron a conocer sus voceros. Luego de que el mandatario diera positivo a la prueba de Covid-19, en diciembre pasado, Macron se ha recuperado favorablemente.

"Esto es algo positivo", confesó un portavoz del Palacio del Elíseo, que es la sede de la presidencia, a la revista Challenges. "Es la primera prueba de que el presidente se ha recuperado bien de Covid y de que está en forma para afrontar todo lo demás. En las fotos, estos pocos kilos de más le dan densidad y madurez".

Leer también: Beatriz Gutiérrez Müller está en París y te contamos todo sobre su outfit

emmanuel macron

(Getty Images)

Su nombre completo es Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron y nació en una ciudad al norte de Francia llamada Amiens, el 21 de diciembre de 1977. Es el vigesimoquinto presidente de Francia y copríncipe de Andorra desde 2017. 

Leer también: Emmanuel Macron sufre dolor y fiebre: saludó de mano

Desde hace varios días, el aumento de peso de Macron ha sido motivo de pláticas entre los franceses, quienes han notado un cambio en la fisionomía del mandatario, informó la revista "Closer", por eso, sus voceros respondieron a la preocupación calificándola como una señal de buena salud tras verse delicado por el nuevo coronavirus.

emmanuel macron presidente francia

(Getty Images)

De acuerdo con las autoridades sanitarias, este miércoles, Francia superó los 3.5 millones de casos de coronavirus al registrar más de 25 mil nuevos contagios y, para dar el ejemplo, hace algunos días Emmanuel Macron publicó en su cuenta de Instagram imágenes de él desinfectando sus manos.