Más Información
¡Tendencia confirmada! Lo que hace unos días adelantaba Olivia Wilde al lucir un body transparente en la Semana de la Moda de París 2024, la deslumbrante Emily Ratajkowski lo ha confirmado este fin de semana. Nos referimos a la apuesta de lucir prendas reveladoras y dejar a la vista la ropa interior, un trend al que varias celebridades se han sumado en los últimos días.
La modelo y actriz, de 32 años, aceleró todas las pulsaciones de sus millones de seguidores al compartir una galería de fotos en las que presume su figura con un vestido de red dorada que dejaba poco a la imaginación y una melena rizada, muy al estilo de los años ochenta.
"Last night" es la descripción que aparece junto a la publicación de Emily Ratajkowski, quien también ha adoptado el sobrenombre de Em Rata gracias a su usuario de Instagram, plataforma digital donde acumula 30 millones de seguidores y que este fin de semana fue testigo de uno de sus looks más atrevidos.
Posando para grandes producciones o desde el vestíbulo de un lujoso hotel, la guapa actriz estadounidense nacida en Londres aprovecha cualquier lugar para demostrar sus mejores dotes como modelo y derrochar sensualidad con cada look que decide portar. En este caso, un vestido de red dorada y escote recto con el que su delineada figura quedó al descubierto.
La prenda elegida por la fundadora de la marca Inamorata, misma que ha ganado popularidad gracias a sus prendas de playa, lencería y zapatos, es un modelo diseñado por Bode, el vestido se llama 'Lamé Lace Dress' y en su página web tiene un costo de 4 mil dólares, es decir, alrededor de 68 mil pesos mexicanos.
Apostando por un estilo más natural, Emily Ratajkowski decidió lucir un maquillaje minimalista que permitió que su melena rizada cobrara todo el protagonismo, especialmente porque la actriz de We Are Your Friends usualmente nos tiene acostumbrados a llevar su pelo castaño liso.
Durante la Semana de la Moda de París 2024, Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama después de participar en el video Blurred Lines de Robin Thicke, también fue captada asistiendo al desfile de la marca Loewe, evento para el que se decantó por lucir un blazer negro y pantalones de cuero negro.
Leer también: Sarah Kohan causa polémica tras compartir controversial foto con su hijo Noah
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter