Noticias| 26/04/2023 |16:45 |Jatziri Sanchez | Actualizada
16:45
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La primavera según Emily Ratajkowski ya llegó. La modelo estadounidense nacida en Londres, de 31 años, decidió que cualquier parque citadino era bueno para lucir sus curvas, así que se vistió con un minikini de animal print y modeló glamorosa y muy sexy al aire libre.

 

"City girls, all new swim for you to look fly in this summer, online now", escribió la también dueña de la marca online Inamorata, la cual, ofrece todo tipo de prendas para la playa, desde las más diminutas hasta lencería y zapatos. 

 

 

 

El pequeñísimo modelo que Ratajkowski lució para sus fans se llama 'Hillcrest' y el top tiene un costo de 1 mil 900 pesos y la parte de abajo también 1 mil 900 pesos. En total, el coordinado tiene un precio total de 3 mil 800 pesos.

Emily Ratajkowski, experta en lucir trajes de baño y microbikinis, saltó a la fama mundial en el video "Blurred Lines", de Robin Thicke, y su popularidad la ha mantenido gracias a su trabajo como influencer en Instagram, donde le ha sacado provecho a su especial y exótica belleza.

Emily Ratajkowski modela 'salvaje' con minikini animal print
Emily Ratajkowski modela 'salvaje' con minikini animal print

"Im a little confused by Emrata. She’s all about women accepting themselves but is also consistently showing an unattainable body on Instagram", escribió una seguidora y es que el tamaño de las prendas que Emily luce son tan pequeñitas que son casi imposibles de usar.

"Ok but in a park?", escribió otro fan.

Emily O'Hara Ratajkowski inició su carrera como actriz en "iCarly" y luego salió en la cinta "Gone Girl", protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

TEMAS RELACIONADOS