Noticias| 12/10/2022 |12:34 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:34
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El campeón Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los papás más felices sobre la faz del planeta, ya que su primogénita Emily Cinnamon cumple 15 años. Orgulloso de que su hija además sea una exitosa amazona con varios triunfos en su carrera, 'Canelo' la felicitó con un mensaje lleno de amor y admiración.

'Canelo' Álvarez dedica amoroso mensaje a su hija Emily Cinnamon por sus 15 años
'Canelo' Álvarez dedica amoroso mensaje a su hija Emily Cinnamon por sus 15 años

"Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre @emilyc.alvarez felices quince", escribió el campeón del boxeo y acompañó su mensaje con un carrusel de fotos muy conmovedoras.

Por otro lado, Karen Beltrán, mamá de la guapa quinceañera, compartió una felicitación que se desbordó de amor y alegría.

"¡No lo puedo creer ya 15 años mi amor! Emi… deseo con el alma que estos 15 años sean mágicos para ti, que estén llenos de sueños de ilusiones de éxitos. Te deseo todo lo más hermoso del mundo, eres una Bendición, un ser de luz, una alegría para los que te tenemos cerca, no sabes qué felicidad me da verte llegar a esta etapa de tu vida, el ver que mi niña crece, que cada día alcanza sus sueños, que cada día me sorprende de cómo luchas por conseguirlos y llegar hasta donde estás", comentó la feliz mamá.

"Me has enseñado a ser tu mamá, a ser tu amiga y tu compañera de vida. Amo tanto lo talentosa, comprometida, apasionada, alegre, amorosa que eres, entre tantas virtudes que tienes, de cómo ves la vida, me has enseñado tanto estos 15 años, todos los días le pido a Dios y a la vida que seas muy feliz. Siempre estaré para ti, nunca lo olvides. Dios Bendiga tu vida eternamente, mi niña. Que nada ni nadie borre tu sonrisa. Celebro tu vida con todo mi amor, felices 15 Años mi Emi, me siento muy orgullosa de ser tu mamá. Te ama infinito mamá".

Emily Cinnamon, a quien Saúl 'CaneloÁlvarez tuvo con Karen Beltrán cuando tenía 16 años, tiene un futuro brillante dentro de los campeonatos ecuestres con su yegua 'Alizze', con la que la hija del boxeador se ha enfrentado a jinetes de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

¡Muchas felicidades!

TEMAS RELACIONADOS