Más Información
¡Una nueva alegría para Emilio Azcárraga Jean y su familia! Con el reciente triunfo del Club América sobre Cruz Azul, el equipo de futbol del empresario se perfila para conseguir su cuarto campeonato consecutivo, lo que representa una gran ilusión para todos sus aficionados.
Tal como ha ocurrido en los últimos torneos, Emilio Azcárraga Jean, su esposa Sharon Fastlicht y sus tres hijos, Emilio, Hannah y Mauricio, han disfrutado de dichas victorias con emotividad, nerviosismo y absoluta alegría.

Por supuesto, la noche del domingo 18 de mayo no podía ser diferente y, desde un palco del Estadio Ciudad de los Deportes, el presidente del Club América y su familia vivieron un momento único que fue captado por algunos aficionados.
Leer también:
Casados desde 2004, Emilio Azcárraga Jean y Sharon Fastlicht son un matrimonio que usualmente prefieren mantenerse lejos de los reflectores, sin embargo, en el último año han protagonizado entrañables momentos en las victorias del Club América.

Desde compartir abrazos, lágrimas y reacciones eufóricas, el empresario ha encontrado en su esposa y sus hijos a los mejores acompañantes para vivir al máximo cada partido de su equipo de futbol.
La noche del domingo 18 de mayo, Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht fueron captados con nerviosismo y emoción mientras veían el partido entre América y Cruz Azul. Ambos vestían merch oficial del equipo y, por momentos, no dudaron en abrazarse y sumarse al ambiente festivo del estadio.
En un momento, el hijo del fallecido Emilio Azcárraga Milmo abrazó a su esposa con cariño para después cantar algunas frases de 'Mi mayor anhelo', una canción que ha sido elegida por el equipo para sus celebraciones.

En su palco, el matrimonio se encontraba acompañado de algunos amigos y de sus hijos; Emilio (nacido en 2005), Hannah (nacida en 2007) y Mauricio (nacido en 2009), quienes también fueron captados con las emociones al máximo luego de que, tras más de 90 minutos, América finalmente venciera a Cruz Azul en un marcador 2 a 1.
Los jóvenes mantienen una vida discreta, sin embargo, ocasionalmente asisten a eventos sociales y deportivos, razón por la que los triunfos del Club América representan una gran alegría para ellos.
Así, el empresario Emilio Azcárraga Jean y su esposa, la filántropa Sharon Fastlicht Kurian, se preparan para vivir una semana emocionante en la que el Club América enfrentará a Toluca en la final del Clausura 2025, un partido en el que buscarán convertirse en tetracampeones del futbol mexicano.
Leer también: Conoce a Sharon Fastlicht, la esposa de Emilio Azcárraga Jean