Noticias| 10/03/2022 |10:11 | Actualizada
10:11
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El multimillonario Elon Musk es uno de los empresarios más exitosos pero también de los más polémicos. Con una vida rodeada de escándalos por su relación con Amber Heard, ex de Johnny Depp, y sus erráticas decisiones con Tesla, una de sus empresas, Musk se acaba de convertir en papá, por segunda ocasión, con la cantante de tecno pop, Grimes, de quien se había "medio separado".

Grimes es mamá del pequeño X Æ A-XII, su primer bebé con Musk, quien además tiene otros cinco hijos de relaciones pasadas.

Elon Musk y Grimes se convierten en papás de una niña llamada "Y"
Elon Musk y Grimes se convierten en papás de una niña llamada "Y"

El nuevo bebé es una niña.

Esta revelación se dio a conocer este jueves en la revista "Vanity Fair", a la que Grimes confesó que nació su segundo hijo.

"Ella tiene un poco de cólicos", tuvo que decir Grimes luego de que el reportero que la estaba entrevistando le preguntara qué pasaba, debido a que escuchó a la bebé llorar en el piso de arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónes)

Sin poder ocultar más que ella y Elon Musk son papás de nuevo en medio de su semiseparación, también reveló el nombre de la pequeña: Exa Dark Sideræl, pero la llaman Y, como al primer bebé, a quien de cariño le dicen X.

De acuerdo con "Page Six", baby Exa Dark Sideræl nació en diciembre de 2021 a través de un vientre sustituto.

Elon Musk y Grimes se convierten en papás de una niña llamada "Y"
Elon Musk y Grimes se convierten en papás de una niña llamada "Y"

Ante la pregunta si ella y Elon Musk siguen juntos, esto respondió:

"Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo... Simplemente tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan”, respondió Grimes.

"Esto es lo mejor que ha habido... Solo necesitamos ser libres” y reveló que podrían tener más bebés, pues desean hasta cuatro niños.

TEMAS RELACIONADOS