Noticias| 26/03/2023 |11:04 | Actualizada
11:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Claire Elise Boucher, conocida artísticamente como Grimes, normalmente mantiene su vida personal en privado y son pocos los detalles que brinda sobre los hijos que tuvo con Elon Musk, con quien compartió una relación intermitente desde 2018.

Sin embargo, la cantante sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir una tierna foto de su hija Exa Dark Sideræl para demostrar lo mucho que ha crecido además de revelar que su nombre ha cambiado.

En las fotos compartidas por Grimes aparece su bebé luciendo un mono de color rojo y con un curioso peinado de picos en el que su pelo está decorado con pintura amarillo fosforescente.

La publicación de la cantante nacida en Vancouver, Canadá recibió miles de comentarios positivos, entre ellos uno perteneciente a una cuenta de fans que mostró su emoción por ver a la pequeña bebé de 1 año.

"Ella es Y o '¿Por qué?' o simplemente '?' (pero el gobierno no lo reconocerá). Curiosidad, la eterna pregunta", escribió Grimes en respuesta al comentario de sus fans, quienes se refirieron a su hija con el nombre anteriormente conocido.

La artista, de 35 años, también aclaró que no comparten fotos de su hija por privacidad, sin embargo, pensó que en dicha instántanea luce 'irreconocible' debido a su curioso estilo de pelo.

Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su hija, "El gobierno no lo reconocerá"
Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su hija, "El gobierno no lo reconocerá"

(Twitter: @grimezsz)

En marzo del año pasado, Grimes declaró a la revista "Vanity Fair" que su relación con Elon Musk era fluida y que prácticamente eran amigos. Fue en 2018 cuando a ambos se les relacionó por primera vez, posteriormente terminaron y regresaron en varias ocasiones.

Pese a su complicada relación, se convirtieron en papás de dos bebés, su primogénito X Æ A-XII, a quien de cariño llaman 'X' y baby Exa Dark Sideræl, quien aparentemente cambió su nombre a '?'.

TEMAS RELACIONADOS