Noticias| 06/03/2023 |12:14 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:14
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La seguridad de Elon Musk no es cosa de juego. Siendo la persona más rica del planeta y uno de los empresarios más controversiales, Elon siempre está acompañado de elementos de seguridad que resguardan su bienestar y el de sus hijos, especialmente después de haber recibido amenazas por la libertad que emplea en sus textos a través de Twitter, red social que adquirió en octubre del 2022 por 44.000 millones de dólares.

 

Un ingeniero que trabaja para plataforma social y que prefirió ocultar su identidad en una entrevista con la BBC aseguró que incluso hasta en el baño, 2 guardaespaldas acompañan al también dueño de Tesla y Neurolink.

 

Elon Musk, hasta al baño va con guardaespaldas
Elon Musk, hasta al baño va con guardaespaldas

(Elon Musk nació el 28 de junio de 1971 en Pretoria, Sudáfrica / EFE)

 

"Dondequiera que vaya en la oficina, hay al menos dos guardaespaldas, guardaespaldas muy corpulentos, altos, al estilo de las películas de Hollywood. Incluso en el baño", contó el hombre a la cadena de información inglesa. 

 

Esta confesión salió a la luz en una entrevista que tenía como eje central la desconfianza que se respira en la compañía de envío instantáneo de mensajes. El insider dijo que pese a todos los esfuerzos de Elon Musk por detener los trolleos, la creación de cuentas falsas y la explotación sexual infantil, al parecer, los problemas lo están rebasando. A esto se suma su decisión de despidos masivos. 

La persona que habló con la "" considera que Elon Musk no confía ni en sus propios empleados. Errol Musk, papá de Elon, ya había comentado a "The Sun" sobre su preocupación por la seguridad de su hijo. En enero pasado trascendió que, incluso, el empresario aumentó la seguridad de su papá para evitar que lo secuestraran.

Además, Elon Musk ha estado publicando varios archivos que ponen en entredicho al gobierno estadounidense y los contenidos que se publicaban en Twitter.

Elon Musk, hasta al baño va con guardaespaldas
Elon Musk, hasta al baño va con guardaespaldas

(AFP)

"Si secuestran a uno de nosotros, serán los 20 millones de dólares más rápidos que alguien haya ganado en su vida. Creo que Elon es un poco ingenuo acerca de los enemigos que se está creando, especialmente con los archivos de Twitter", agregó Errol Musk. "Tengo mucho miedo de que le pueda pasar algo a Elon, a pesar de que tiene alrededor de 100 guardias de seguridad".

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS