Noticias| 19/11/2020 |13:42 |Redacción | Actualizada
13:42

Todas las competencias son emocionantes pero cuando se trata de coronarse como la persona más rica del mundo, sin lugar a dudas se vuelven más fascinantes porque millones y millones de dólares están involucrados, y es que a Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, 'solo' le faltan 8 millones de dólares para desbancar a Bill Gates como la segunda persona con más billetes en los bolsillos, en el banco y en acciones.

El patrimonio de Elon Musk creció de 10.2 mil millones de dólares a 120 mil millones este miércoles debido a que las acciones de Tesla aumentaron un 10%, dio a conocer Bloomberg. Además, su compañía Tesla se agregó al índice S&P 500 esta semana, con lo que superó a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien ostentaba el tercer lugar de las personas más ricas del planeta.

Elon Musk, a 8 millones de dólares de eliminar a Bill Gates como el segundo más rico del mundo
Elon Musk, a 8 millones de dólares de eliminar a Bill Gates como el segundo más rico del mundo

(AP)

Esta noticia se vuelve interesante porque, además de que Elon está a 'nada' de quitarle el segundo podio a Gates, entre ellos existe una 'enemistad' que ha sido plasmada en redes sociales, siendo una de las polémicas más recientes cuando el cofundador de Microsoft confesó que había comprado un auto eléctrico Porsche en lugar de un Tesla, y otra ocasión cuando Gates desdeñó a Musk por sus comentarios "indignantes" sobre el Covid-19, y que éste le haya revirado con un "cabeza hueca".

Leer tambiénSale a la luz el trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

Elos Musk es un empresario que, además de exitoso, ha protagonizado varios escándalos, por ejemplo, haber estado involucrado en el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard como el probable tercero en discordia.

Si la fortuna de Musk sigue en crecimiento constante, quedaría abajo de Jeff Bezos, quien es el hombre más rico del planeta y dueño de 183 mil millones de dólares. Pero eso no es todo: Musk también ha tenido diferencias con el CEO de Amazon porque ambos son dueños de compañías espaciales: SpaceX y Blue Origin, respectivamente.

Leer tambiénRevelan que Elon Musk visitaba a Amber Heard cuando Johnny Depp salía a trabajar 

TEMAS RELACIONADOS