Noticias| 13/01/2024 |14:08 |Andrea Covarrubias | Actualizada
14:08

El pasado 25 de noviembre, se llevó a cabo el, en el hotel Shangri-La París, en donde asistieron princesas, aristócratas e hijas de empresarios, para hacer su presentación en sociedad del brazo de sus cavaliers.

Este evento es una tradición que se lleva a cabo hace muchos años y esta vez, participaron 21 jóvenes, de las cuales una fue la que se llevó toda la atención de la velada y fue la condesa Lara Cosima Henckel Von Donnersmarck, quien participó del evento con un look que se hizo viral en las redes sociales.

¿Quién es Lara Cosima Henckel von Donnersmarck?

Lara Cosima, de 20 años, pertenece a la nobleza austro-alemana y además de ser hija del cineasta ganador de un Oscar Florian Henckel von Donnersmarck. La joven se ha consagrado como una reconocida influencer, sin embargo, el atuendo que usó en el baile de debutantes la catapultó para subir sus números en redes sociales exponencialmente.

Desde que asistió al evento, su éxito no ha dejado de crecer, y en Instagram hoy suma más de un cuarto de millón de seguidores, mientras que en Tik Tok, está apunto de alcanzar el millón, con 769.9 mil seguidores al día de hoy.

Lara Cosima/Instagram.
Lara Cosima/Instagram.

El look que le abrió el camino en redes sociales

Lara destacó sobre el resto por usar un hermoso vestido de Jean Paul Gaultier, que rompió con todas las reglas de un vestido tradicional, la condesa lucía un vestido gris largo completamente plisado con escote asimétrico y parte superior protagonizada por un majestuoso corsé joya a conjunto con corazón central.

Lo complementó con su cabellera con un corte ‘Bob’ por arriba de los hombros y platinado. Entre los accesorios que utilizó, está una joya hecha por la firma parisina Guillot para la familia Le Couteulx que data del año 1880. Y una destacada tiara de oro, plata, perlas y diamantes en la que el diamante principal era en forma de flor de 3.66 quilates.

Su trabajo como influencer

La condesa, es un fenómeno en redes sociales, entre los videos que publica en Tik Tok, están sus famosos “get ready with me”, en los cuales muestra cada paso de su rutina para asistir a algún evento al que asistirá. Sus videos los realiza en un palacio parisino de ensueño que le ha valido millones de vistas, el video que más vistas tiene alcanza los 19 millones de visualizaciones y más de 3 millones de me gusta.

Sin embargo, ser influencer no es en lo único en lo que está enfocada, pues también destaca su carrera de diseño de moda, la cual desempeñó en Nueva York pero más recientemente se ha trasladado a París. También es una colaboradora de Dior, en donde trabaja como practicante, en donde comparte con sus seguidores de instagram los atuendos que luce para ir a trabajar.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS