Noticias| 10/08/2023 |17:46 | Actualizada
17:46
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Elizabeth Hurley y Belinda tienen en común más de lo que podríamos imaginar, comenzando con su impresionante belleza y sensualidad, las actrices recientemente lucieron un microkini casi idéntico que se robó todos los suspiros en Instagram.

La nueva publicación de Liz Hurley en Instagram permitió este descubrimiento ya que la actriz británica, de 58 años, conquistó a sus seguidores con un microkini rojo vibrante y de cadenas doradas.

Elizabeth Hurley, nacida el 10 de junio de 1965 en Basingstoke, Reino Unido, compartió una galería en su perfil para demostrar que sigue aprovechando el sol de verano para broncear su figura.

Instagram: @elizabethhurley1
Instagram: @elizabethhurley1

En dicha publicación, la actriz de cintas como "Austin Powers" y "Al diablo con el diablo" junto a Brendan Fraser, luce un microkini rojo intenso y cadenas doradas en sus caderas.

Sumando a algunas selfies, el traje de baño que luce la modelo pertenece a su propia marca y es uno de los diseños con los que usualmente cautiva a sus 2.7 millones de seguidores.

Instagram: @elizabethhurley1
Instagram: @elizabethhurley1

Por su parte, Belinda sorprendió a sus 16.5 millones de seguidores al compartir unas postales de su "gran viaje" a Tailandia, en el que curiosamente también derrochó sensualidad con un bikini similar al de Liz Hurley.

Sin embargo, la intérprete de "Ángel", "Dopamina" y "Luz sin gravedad" no especificó la marca de su bañador aunque visiblemente las cadenas doradas que ambos comparten tienen diseños diferentes.

Instagram: @belindapop
Instagram: @belindapop

Belinda Peregrín Schüll, cantante y actriz nacida en Madrid, es dueña de una delineada figura que a lo largo de este verano ha presumido con diferentes outfits durante sus días de descanso.

Hace un par de días, la cantante emocionó a sus fans al anunciar que pertenece al sello discográfico Warner Music, compañía donde volverá a creer en su música y talento.


TEMAS RELACIONADOS