Noticias| 04/08/2023 |10:39 | Actualizada
10:39
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La belleza sin tiempo, Elizabeth Hurley, acudió a un importante evento en Mallorca acompañada de su hijo 'look like' Damian, quien también derrochó sensualidad con el pecho descubierto en un traje azul.

La modelo, de 58 años, sedujo a todos los presentes con un vestido de escote de infarto en color rojo, el cual, se convirtió en el foco de atención en toda la isla.

(IG: @elizabethhurley1)
(IG: @elizabethhurley1)

Para este momento, Elizabeth Hurley vistió un atuendo en rojo, con mangas de vuelo amplias y un escote muy profundo que atrajo todas las miradas.

"No conozco Mallorca como me gustaría pero me encanta porque tienen muy buena energía, una interesante cultura, sobre todo es un lugar ideal para desconectar y descansar", dijo en el evento la actriz de películas como "Al diablo con el Diablo", a un diario de Mallorca.

Elizabeth Hurley y su hijo Damian / Instagram
Elizabeth Hurley y su hijo Damian / Instagram

Por su parte, Damian Hurley, de 21 años, llamó la atención por su gran parecido con su famosa mamá; él también ha seguido los pasos de Liz en el mundo de la moda, de hecho, es uno de los más solicitados en el Reino Unido. Damian pertenece a la agencia IMG Models, que también tiene nombres como Bella y Gigi Hadid.

Además de Elizabeth Hurley, a la fiesta organizada por el millonario empresario alemán Marcel Remus también acudió Mónica Cruz, hermana de la actriz Penélope Cruz.

TEMAS RELACIONADOS