Noticias| 14/01/2024 |12:44 | Actualizada
12:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Elizabeth Hurley es una de las guapas actrices más recordadas por participar en famosas películas de la decada de los noventa como "Austin Powers" y "Al diablo con el diablo", sin embargo, en los últimos años ha preferido alejarse ligeramente de la actuación para centrarse por completo en su faceta como diseñadora de ropa para la playa.

Desde trajes de baño en tendecia y vestidos ligeros hasta prendas para lucir igual de sensual que su creadora, quien en 2005 decidió aventurarse en el mundo de los negocios con su marca Elizabeth Hurley Beach, cuyos diseños prometen ser realizados con algodones, sedas y lycra de la más alta calidad.

Aunque su marca se vende a nivel internacional, la guapa Elizabeth Hurley sigue utilizando su cuenta de Instagram para enamorar a sus 2.8 millones de seguidores y de paso, promocionar cada uno de los diseños que tiene disponible en su página web.

Elizabeth Hurley / Instagram: @elizabethhurley1
Elizabeth Hurley / Instagram: @elizabethhurley1

El ejemplo más reciente ha ocurrido hace unos momentos cuando la actriz británica, nacida el 10 de junio de 1965 en Basingstoke, Reino Unido, compartió un par de fotos en las que luce un arriesgado jumpsuit de transparencias y encaje blanco cuyo modelo es llamado 'Jassy'. La prenda fue compartida por Liz Hurley debido a que tiene un costo de 2 mil 400 pesos mexicanos gracias a las rebajas de invierno.

El look transparente de Elizabeth Hurley / Instagram: @elizabethhurley1
El look transparente de Elizabeth Hurley / Instagram: @elizabethhurley1

En las fotos, la deslumbrante actriz luce su pelo castaño ligeramente despeinado mientras posa frente a una pared negra presumiendo su silueta tonificada, una prueba de que sigue desafiando los estándares de belleza y edad a sus 58 años, mismos que cumplió el 10 de junio.

Para despedir el 2023, la guapa Elizabeth Hurley se reunió en una divertida fiesta con su hijo Damian Charles Hurley y con su exesposo Arun Nayar, un empresario multimillonario de origen hindú con quien la actriz británica estuvo casada de 2007 a 2011 y que hasta la fecha han logrado mantener una bonita amistad tras su divorcio.

Elizabeth Hurley con su hijo Damian / Instagram
Elizabeth Hurley con su hijo Damian / Instagram

El empresario Arun Nayar tiene un lugar especial en el corazón de la modelo debido a que se convirtió en una figura paterna para su hijo Damian, quien nació a principios de los 2000 fruto de su fugaz romance con Steve Bing, productor de cine que se suicidó a los 55 años el pasado junio de 2020.

Para la ocasión, Liz Hurley se decantó por un minivestido de lentejuelas coloridas, escote profundo y unos tacones de plataforma plateados que combino con un maquillaje de ojos ahumados, brillo labial y unas ondas marcadas en su pelo castaño.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS