Noticias| 16/06/2023 |11:15 | Actualizada
11:15
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Elizabeth Hurley tiene una amplia carrera como modelo de ropa de playa y como actriz de comedias, sin embargo, su carrera está a punto de dar un vuelco y gracias a la iniciativa de su hijo.

Esta vez, la también empresaria volverá a llamar la atención pero no será por su innegable belleza ni por su bien conservada figura, sino porque protagonizará "Strictly Confidential", el primer trabajo de Damian Hurley como director de cine.

La trama es un thriller erótico en el que Liz se desnuda, de acuerdo con "The Sun", para tener sexo con otra mujer.

Damian Hurley también es hijo del cineasta fallecido Steve Bing, quien murió al atentar contra su vida a los 55 años.

"No puedo comenzar a resumir lo intensos y maravillosos que han sido los últimos meses. Estoy realmente impresionado por las personas inspiradoras y talentosas con las que he podido trabajar, con una inmensa gratitud hacia mi fenomenal elenco", dijo Damian, de 21 años.

Damian Hurley y su mamá, Elizabeth Hurley / Instagram
Damian Hurley y su mamá, Elizabeth Hurley / Instagram

“Todos los involucrados merecen declaraciones públicas de adoración (las cuales llegarán a su debido tiempo) pero en este momento quiero adorar a Elizabeth Hurley quien, durante la realización de mi primer cortometraje en 2010 (cuando tenía 8 años) me prometió que ella estaría en mi primer largometraje; fiel a su palabra, en el momento en que esta película recibió luz verde, mamá dejó todo y corrió al hermoso Caribe para ayudar".

El hijo de Elizabeth Hurley se estrena como director de largometrajes / Instagram
El hijo de Elizabeth Hurley se estrena como director de largometrajes / Instagram

La película de Elizabeth Hurley y de su hijo Damian aún no tiene fecha de estreno pero el joven ha compartido algunas imágenes del set de filmación.

En tanto, Liz Hurley sigue trabajando en su tienda de ropa de playa y en su marca, 'Elizabeth Hurley Beach'. "The Daily Star" la aclamó como "la mujer más hermosa del universo".

TEMAS RELACIONADOS