¿Quién es? El tatuador de Christian Nodal cobra hasta 1,500 dólares la hora

El cantante Christian Nodal ya comenzó a borrarse las tatuajes que se hizo sobre Belinda, y como se esperaba, fue a con tatuador súper exclusivo

Christian Nodal, Belinda, Rafael Valdez
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 23/02/2022 17:05 Actualizada 17:11

Apenas han pasado once días desde que Chrisitan Nodal dio a conocer a través de un comunicado, que tanto él como Belinda tomaron la decisión de poner punto final a su noviazgo de un año y medio, el cual, escaló a compromiso de matrimonio, que por ende también cancelaron.

A pesar de que supuestamente fue una decisión mutua, la realidad es que dicho comunicado sólo fue compartido por el cantante de música regional mexicana, mientras que Belinda no lo ha hecho. 

Christian Nodal, Belinda, Rafael Valdez

(El primer tatuaje que Nodal se hizo de Belinda / Instagram)

Ninguno de los dos ha querido dar más detalles de los motivos que los llevaron a separarse, aunque en redes sociales las especulaciones no se hicieron esperar. De hecho, días antes de la confirmación del fin de la relación de “Nodeli”, como también eran conocidos, se rumoró que la pareja había terminado porque aparentemente ella le habría pedido prestados a él cuatro millones de dólares para pagar su deuda con Hacienda y liquidar la deuda de una casa que su ex, Lupillo Rivera, le habría regalado cuando sostuvieron un romance.

Sin duda, uno de los aspectos que más llamaron la atención de los internautas y los fanáticos de ambos cantantes fueron las tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a su entonces amada, generando una ola de memes y burlas en redes sociales.

Christian Nodal, Belinda, Rafael Valdez

(Tatuaje tapado de Nodal / Instagram)

Sin embargo, el fin de semana pasado, durante una de las presentaciones en vivo de Nodal, se confirmó que el cantante ya se tapó el tatuaje con el nombre de su exnovia, “Beli”, mismo que se hizo cerca de la oreja derecha.

Ahora, fue el propio tatuador el que no dudó en presumir su trabajo en redes sociales. Se trata de Rafael Valdez, un mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco, que emigró a los nueve años de edad a Estados Unidos y que se autodefine como cantante y artista.

Christian Nodal, Belinda, Rafael Valdez

(Presentación en la que se le vio a Nodal con el tatuaje tapado / Instagram)

Aunque en su cuenta oficial como tatuador a penas alcanza los 2 mil 910 seguidores en Instagram, la realidad es que Rafael se ha posicionado como uno de los tatuadores más exclusivos de Estados Unidos, ya que gracias a las fotos que él mismo ha compartido en dicha red social, se puede saber que le ha hecho tatuajes a personalidades internacionales como Kylie Jenner, David Beckham, Victoria Beckham, Chris Brown y Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid así como exnovio de Dua Lipa.

Christian Nodal, Belinda, Rafael Valdez

(Rafael ha tatuado a David Beckham / Instagram)

Incluso, en la página de internet de Rafael, se evidencia su exclusividad: “Nuestro estudio es un espacio privado en el centro de Los Ángeles. Nuestra ubicación no se revela con el fin de mantener la privacidad de los clientes individuales en ligar de un entorno de tienda tradicional. Una vez que se complete el proceso de reserva, se proporcionará toda la información específica”.

Christian Nodal, Belinda, Rafael Valdez

(Rafael ha tatuado a Kylie Jenner / Instagram)

Asimismo, en el programa de Gustavo Adolfo infante se reveló que Valdez cobra entre 300 y mil 500 dólares por hora, es decir, entre seis mil y 30 mil pesos mexicanos.

Por lo que se pudo apreciar gracias a la foto que subió Rafael a su Instagram, Christian Nodal tapó el primer tatuaje que se hizo sobre Belinda con unas figuras de naipes. También se especuló que el interprete de éxitos como “Botella tras botella”, “De los besos que te di” y “No te contaron mal”, ya se tapó el enorme tatuaje que se hizo en el pecho con los ojos de su ahora exnovia.

Christian Nodal, Belinda, Rafael Valdez

(El segundo de los tres tatuajes que Nodal se hizo de Belinda / Instagram)