El retiro de Enrique Ponce ¿es por embarazo de su novia? Ana Soria levanta la voz

Medios españoles han tratado de descubrir la verdadera razón que orilló a Enrique Ponce a alejarse del ruedo y suenan dos posibles causas: embarazo o el truene de su romance con Ana Soria

enrique ponce, ana soria, paloma cuevas
(EFE)
Noticias Redacción 01/07/2021 13:06 Actualizada 13:23

El diestro español Enrique Ponce anunció, hace un par de días, que se retiraba de la tauromaquia por tiempo indefinido. Sin revelar las razones que lo orillaron a tomar esta drástica decisión, el torero utilizó su cuenta de Twitter para comunicar esta decisión que sin lugar a dudas cambiará el rumbo de su vida.

De acuerdo con reportes, Ponce, aún esposo de la socialité Paloma Cuevas y actual novio de la joven Ana Soria, es de los toreros que se han mantenido activos durante más años seguidos. Él ocupa el cuarto puesto, después del mexicano Eloy Cavazos, que se retiró en 2008 tras 42 temporadas, del español Curro Romero, con 41, desde su alternativa en 1959 a su última corrida en septiembre de 2000, y de Luis Francisco Esplá, que alcanzó 33 campañas ininterrumpidas.

enrique ponce mensaje toros

Pero además de sus logros en el ruedo, Enrique Ponce, de 49 años, ha ocupado un sinfín de titulares en la prensa del corazón debido al escándalo marital en el que se vio envuelto tras descubrirse que mantenía un romance con la aspirante a actriz, Ana Soria, de 22 años, estando aún casado con la también empresaria Paloma Cuevas, mamá de sus dos hijas y con quien vivió 24 años.

Aunque Paloma se ha mantenido al margen de este escándalo, Ponce tuvo que salir a aclarar que ya no vivían juntos y que, en efecto, estaba enamorado de la joven estudiante de Leyes.

enrique ponce toros paloma cuevas

(Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EFE)

Ahora, luego de su sorpresivo comunicado colocado en redes sociales, Enrique Ponce vuelve a acaparar el foco mediático: de acuerdo con el sitio español "Look", la razón del torero para abandonar la carrera que lo ha llevado al éxito es Ana Soria, pues según el medio, la pareja habría atravesado por una fuerte crisis que los llevo a la separación.

Leer también: FOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México

ana soria enrique ponce

Y es que todo apunta, de acuerdo con las fuentes del sitio, a que Ana Soria no aguantó el ritmo frenético de trabajo de su exitoso novio, quien se la pasaba de ruedo en ruedo, atiendo compromisos relacionados con la tauromaquia y con otros asuntos, entre ellos, el acuerdo legal para terminar su divorcio con Paloma Cuevas.

Por ello y darle gusto a la joven Ana, Enrique habría elegido cortarse la coleta y darle más tiempo a su enamorada.

ana soria enrique ponce

(Instagram: @anasoria.7)

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, levanta la voz

Además de un posible truene entre Enrique Ponce y Ana Soria, también sonó el rumor de un embarazo como causa que llevaría al diestro a despedirse de los ruedos. Sin embargo, el medio "ABC" dio a conocer que la joven rompió el silencio en este río de trascendidos y elucubraciones. 

"Es totalmente falso, están contando una película que no tiene pies ni cabeza", respondió Ana al medio español "20 Minutos", según la fuente antes citada.

Leer también: Enrique Ponce: "¡Te amo más que a mi vida!", el mensaje a Ana Soria