Noticias| 24/11/2022 |08:33 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:33
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luego de vivir unos días de calma y tranqulidad, Shakira volvió al hospital con su papá, William Mebarak, quien recayó tras dejar el nosocomio días atrás. La cantante fue vista con su hermano Tonino, quien se ha vuelto su compañero y sostén en los momentos más difíciles.

De acuerdo con reportes, el papá de la cantante tuvo que ser ingresado para que se le realizaran algunos exámenes médicos y se quedó un día más de lo esperado. Se sabe que el señor ya se encuentra en casa con los cuidados necesarios.

El papá de Shakira vuelve a ser hospitalizado
El papá de Shakira vuelve a ser hospitalizado

(Shakira / AP)

William Mebarak, de 91 años, ha tenido su salud muy delicada desde el pasado 22 de octubre que fue internado de emergencia. "El padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", se lee en un comunicado que la oficina de Shakira envió a los medios de comunicación.

 

Sin embargo, existen versiones como la de "El Periódico de Catalunya" que informó que don William habría sufrido un derrame cerebral por lo que fue internado en el Centro Médico de Teknon, en Barcelona. 

 

 

Shakira, apenas había salido del hospital la última vez, celebró el cumpleaños de su papá con una emotiva felicitación. Mebarak es un sobreviviente de la Covid-19, de dos operaciones y dos caídas.

 

 

TEMAS RELACIONADOS