Noticias| 09/08/2022 |09:41 | Actualizada
09:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este lunes 8 de agosto falleció Olivia Newton John, actriz y cantante australiana que compartió la pantalla con John Travolta para interpretar a Sandy y Danny en la película "Vaselina". Al momento de su muerte, la talentosa actriz se encontraba luchando desde hace tres años contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada anteriormente en dos ocasiones, una en 1992 y otra en 2013.

Sin embargo, Olivia Newton John no solo tuvo que lidiar con lo complicado de su enfermedad, la actriz afrontó otro episodio complicado en su vida: la extraña desaparición de su novio en 2005.

Se trata de Patrick McDermott, camarógrafo estadounidense con quien Olivia comenzó una relación en el año de 1996, hasta que un día, mientras se encontraba en una excursión en barco por California, desapareció misteriosamente.

Ninguna de las 20 personas que lo acompañaban pudo explicar lo que sucedió, por lo que la actriz contrató a un equipo de investigación que tampoco pudo encontrar mucho, llevando a la policía a declararlo como muerto y dejando a una Olivia Newton John devastada.

El novio de Olivia Newton John que fingió su muerte
El novio de Olivia Newton John que fingió su muerte

(Olivia Newton John junto a Patrick McDermortt / Instagram)

Sin embargo, casi 10 años después, Patrick McDermott fue visto en la playa Sayulita, México, pero no se encontraba solo, el camarógrafo disfrutaba de la compañia de su nueva novia, de origen alemán. Ante la noticia, que rápidamente se hizo conocida en todas partes, la única hija de Olivia, Chloe Lattanzi, expresó que la situación era complicada y que su mamá no podía creerlo.

Finalmente, entre los motivos que se especularon lo llevaron a fingir su desaparición, se encuentra el hecho de querer terminar su relación con la actriz pero se dice que el camarógrafo tenía muchos problemas económicos relacionados a la manutención de su hijo, fruto de otra relación.

Afortunadamente, Olivia Newton John pudo continuar con su vida y en 2008, se casó de forma privada con el magnate John Easterling, con quien compartió hasta el último de sus días.

El novio de Olivia Newton John que fingió su muerte
El novio de Olivia Newton John que fingió su muerte

(La actriz junto a su esposo John Easterling / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS