Noticias| 17/05/2021 |16:10 |Brando Alcauter | Actualizada
16:10

No cabe duda que una de las dinastías más seguidas del mundo del espectáculo en México es la Eugenio Derbez, la cual, se ha sabido ganar el cariño del público no solo por sus proyectos profesionales, sino porque durante los últimos años han compartido importantes momentos de su vida familiar con sus seguidores, provocando una especial empatía con miles de familias en el país. Parte importante de eso fue la serie de televisión “De viaje con los Derbez” que se estrenó en Amazon Prime en 2019 y que el próximo jueves 20 de mayo estrenará su segunda temporada.

Fue precisamente en esa producción que José Eduardo acaparó la atención de los televidentes por su carisma y buen humor, incluso, a partir de ese momento decidió abrir su canal de YouTube en donde ha compartido cosas más personales de su vida. Su mamá es Victoria Ruffo, una de las actrices más importantes de telenovelas en México y quien representa un pilar fundamental en la formación de José Eduardo.

En más de una ocasión, el joven de 29 años ha expresado el gran amor que siente por su mamá, no obstante, para él es importante hacerse presente sorprendiéndola con regalos especiales, como el más reciente que tuvo con ella y que fue la propia actriz la que lo dio a conocer. Fue ayer que Ruffo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de un espectacular arreglo en forma de corazón elaborado con cientos de rosas rojas. El gran detalle que tuvo José Eduardo sorprendió tanto a la actriz que ella prefirió no poner ningún tipo de mensaje y solo se limitó a subir la foto y a etiquetar a su hijo en dicha red social para presumirlo a sus casi dos millones de seguidores. Leer también: 

El espectacular regalo de José Eduardo Derbez a Victoria Ruffo
El espectacular regalo de José Eduardo Derbez a Victoria Ruffo

(Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez / Instagram: jose_eduardo92)

El arreglo de más de doscientas rosas rojas tuvo que ser colocado en una gran base para poder ser apreciado en todo su esplendor y aunque no se reveló el motivo, se especula que fue precisamente por el pasado Día de las Madres que se celebró en México el 10 de mayo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS