Noticias| 21/04/2021 |13:09 |Brando Alcauter | Actualizada
13:09

No cabe duda que han sido muchas las parejas que han unido al mundo del espectáculo y la política, unas sólo fueron romances pasajeros, otras compromisos formales que se rompieron en el camino y una más han logrado sortear lo difícil de ambas profesiones para mantenerse unidos, y una de esas parejas es la que forman la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad, quienes recientemente celebraron 20 años de matrimonio.

Actualmente Omar Fayd es uno de los hombres más poderosos de México por ser gobernador del Estado de Hidalgo desde el 2016, por lo que en estos años, Victoria siempre ha tratado el tema de su esposo con mucha discreción por lo complejo que se ha vuelto para la opinión pública, la unión de un político con una actriz.

Victoria Ruffo se confiesa sobre su matrimonio con Omar Fayad
Victoria Ruffo se confiesa sobre su matrimonio con Omar Fayad

(Omar Fayad y Victoria Ruffo / El Universal)

Sin embargo, durante una entrevista que Ruffo le concedió a "TVyNovelas", platicó que aunque no han sido fáciles estas dos décadas aseguró que cuando decidieron unir sus vidas, estaban conscientes de que lo harían para siempre. “No nos casamos de 20 años, éramos bastante gradecitos y teníamos muy claro qué queríamos en la vida y cómo lo queríamos. Sabíamos de nuestras carreras, hablamos del apoyo y complemento que necesitaba cada uno. Estaba todo muy claro y muy hablado. Él tenía 38 años y yo 39, casi 40, y decidimos que quería para siempre. No podíamos sentarnos y decir `A ver, sí dale´, o probar. Ya no teníamos tiempo. La idea era formar una familia para siempre”, comentó Victoria.

En este tiempo la protagonista de telenovelas como “La Madrastra”, “Vivo por Elena” o “Simplemente María” y el político del PRI, procrearon dos hijos: Victoria y Anuar con quienes han formado una familia sólida y a la que también se suma José Eduardo Derbez, el hijo que ella procreó de su relación con el comediante Eugenio Derbez. “Siego viendo a un buen papá, a un hombre muy talentoso, trabajador, emprendedor, comprometido con su familia y su trabajo, alguien a quien sigo admirando”, contó la actriz de la faceta de papá de Omar. Leer también: 

Según Victoria, ella está contenta por el tiempo que ha compartido junto a su marido. “Entendemos nuestras formas, defectos, virtudes”, dijo, aunque no todo ha sido felicidad. “Pero si pongo en una balanza las cosas, pesa más el rollo de lo bonito que hemos vivido en estas dos décadas”, ya que el trabajo de ambos pero sobretodo el de él no han hecho sencillo el camino", y continuó: “Su trabajo y el mío, lo absorbentes y demandantes que pueden llegar a ser nuestra profesiones. Mi marido no tiene horarios, yo tampoco. A veces me dan ganas de subirnos a un barco e irnos a recorrer el mundo, olvidarnos de todo”, confesó Victoria Ruffo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS