Eiza González y Jason Momoa de paseo en moto ¿Confirman romance?

La pareja de actores Eiza González y Jason Momoa están disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos

Eiza González, Jason Momoa, Romance
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 28/07/2022 18:05 Actualizada 18:08

En mayo pasado la revista "People" dio a conocer que Eiza González y Jason Momoa estaban saliendo y divirtiéndose juntos. “Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía y ambos están viendo a dónde va”, dijo una fuente a dicho medio de comunicación. Incluso, aclaró que en abril durante la alfombra roja del estreno de la película “Ambulence”, en la que actúa la mexicana, asistieron como pareja pero evitaron desfilar juntos, no obstante, él se sentó en la primera fila.

Aunque ninguno de los dos confirmó o desmintió dicha información, durante semanas los reportes apuntaron que estaban tratando de iniciar una relación, sin embargo, a mediados del pasado mes de junio, la misma publicación anunció que Eiza y Jason habían puesto fin a su romance debido a que ambos son muy diferentes y están buscando cosas distintas en el amor.

 

“Se quieren mucho y han salido en secreto durante un tiempo antes de que se hiciera público”, comenzó diciendo la fuente y refiriéndose a que la pareja de actores fue presentada en febrero de 2020. “No es que él no lo tome enserio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido”, agregó la persona cercana a ellos, quien dejó claro están en diferentes etapas de si vida, así como atendiendo sus compromisos profesionales.

De nueva cuenta, en esta ocasión, ninguno de los dos se pronunció al respecto, pero semanas después se documentó que durante la Semana de la Moda de París, la pareja se reunió para comer en un restaurante de la capital francesa aunque ambos salieron por separado de dicho lugar.

 

Ahora, el actor de 42 años de edad y la actriz de 32, vuelven a acaparar la atención y a echar por la borda todos los rumores de separación y quizá por el contrario, a confirmar que en efecto sí están manteniendo una relación desde febrero de este año, ya que el Daily Mail publicó una serie de fotografías de ellos dos dando un paseo en moto.

 

En las instantáneas se aprecia a Eiza y Jason sobre una moto Harley Davidson, un medio de transporte que es frecuentemente utilizado por el actor que le dio vida a Aquaman. Ella usa unos jeans negros, unos tenis Nike blancos y una chaqueta con mangas amarillas así como un casco negro completo con la visera transparente. Por su parte, Jason utilizó una sudadera rosa con unos pantalones grises y un medio casco plateado que combinó con unas gafas de sol.

Mientras el actor manejaba la moto, González se tomó fuertemente del torso del actor para ir a disfrutar de las vistas más espectaculares de Malibú, California. Además, se reveló que un día la pareja disfrutó de un paseo en helicóptero por la zona.

Cabe destacar que Jason Momoa anunció apenas en enero de este 2022 su separación con su esposa de 20 años, Lisa Bonet, con quien comenzó una relación en 2005 que escaló a matrimonio hasta 2017, tiempo en el que procrearon a sus dos hijos: Lola que nació en julio de 2007 y Nakoa-Wolf que llegó al mundo en diciembre de 2008.

Temas Relacionados
Eiza González jason momoa romance